A través de IESB nos enteramos de los detalles del guión que Edward Norton ha desarrollado para The Incredible Hulk. Al parecer, tendrá toda la acción y el humor que no tuvo la primera película. Incluso, señalan que atraerá «tanto a fanáticos como aquellos que no lo son». Junto a Norton, les recuerdo que estarán Tim Roth, Liv Tyler y William Hurt. Entonces, a lo concreto: Aquí van algunos spoilers:

  • Hulk aparecerá en la primera secuencia de la película. No habrá que esperar por la aparición del verdoso, tres cucharadas y a la papa.
  • Bruce Banner (Edward Norton) se esconde en Brasil, en un intento de encontrar una flor exótica que – él cree – le ayudará a destruir la radiación gamma existente en su sangre. Pobre iluso…
  • Mientras trabaja en ella, Bruce se corta la piel y una gota de su sangre cae en una de las botellas. Una mujer en Minnesota tomará de la botella y eso casi la haría estirar la pata. La radiación es detectada en su sangre y esto alerta a los milicos.
  • Bruce escapará de regreso a gringolandia, se encontrará con Betty Ross (Liv Tyler) y ambos se trasladaran a Nueva York para encontrar al Dr. Sterns, quién ha desarrollado un «antídoto» para Banner. Sin embargo, serán atrapados por el General «Thunderbolt» Ross (William Hurt) y los militares.
  • Un soldado llamado Blonsky (Tim Roth), a quién Hulk le rompió la madre en una paliza, tomará un suero gamma desarrollado a partir de la sangre de Banner y eso lo transformará en Abominación . Lo que sigue, ya se lo pueden imaginar.

Los comentarios están cerrados.