Los heroicos bonachones de la DC, están en problemas. Y, al parecer, todo se debe a la premura con la que están trabajando. Así, las noticas surgen por montones respecto a este proyecto y mientras rumores salen a la luz, otros no alcanzan a vivir lo suficiente. De este modo, tenemos una actualización a los rumores ya aparecidos:

  • Aquaman SI saldría en la película a pesar que, en un primer momento, se informó que no estaría
  • George Miller, el director, y Warner Bros. tienen problemas a la hora de ELEGIR AL ACTOR QUE TOME EL MANTO DEL MURCIÉLAGO. Al parecer, nadie quiere tomar el papel que está desarrollando de manera notable Christian Bale en la franquicia individual. Además, aun cuando elegir un actor desconocido sería la solución… eso no ayudaría a la publicidad de la película, que contará con un presupuesto sobre los 100 millones.
  • El villano principal sería Maxwell Lord, o algún personaje cuyo nombre tiene tres letras (¿Lex?) y los cyborgs del proyecto OMAC, tomando la historia directa de la saga Crisis de Identidad
  • Habrán batallas épicas entre Superman y Batman. Además de otra entre el azuloso y la Mujer Maravilla. Obviamente, me imagino que el super les dará huaraca – paliza – salvo por cierto metal verdoso…
  • Los actores Tyrese Gibson (Más Rápido, Más Furioso) y Clifford Joseph Harris Jr son los primeros en ser considerados para tomar el rol de Linterna Verde (En su versión de John Stewart).
  • Jessica Biel a desechado ser la Mujer Maravilla. (Esto es un hecho)