Preparandonos para la cuarta temporada de Lost, para la que falta – lamentablemente – aun varios meses, en la Comic-Con de San Diego estuvieron presentes los productores de la serie quienes dieron a conocer detalles que a estas alturas ya se conocían salvo que confirmaron, definitivamente, que en algún momento regresará Michael.

Además, se esbozó una idea de como lidiaremos con los Flashbacks y Flashfordwards. Acorde a Lostzilla en el panel de discursión de la serie en el evento el productor Carlton Cuse señaló que lo que vimos sobre Kate y Jack “no era el final de la historia. Por otro lado, el otro productor, Damon Lindelof señaló que “la serie nunca ha sido realmente sobre salir de la isla.. ¡hay un capitulo entero de la historia que tiene lugar fuera de la isla!

Lo más owneante del evento fue la presentación, como adelanto de la nueva temporada, del sexto vídeo de orientación de la Iniciativa Dharma. Puede darnos a comenzar a esbozar varias teorías al respecto. Ciertamente… hemos caído al agujero – ¿clon?, ¿doble? – del conejo. ;)