Simplemente increíble. Así de efusivo. Así de sencillo. Tan potente como el impacto de una vara de hierro es el shock dejado por el primer avance de la esperada adaptación de las andanzas Iron man, a cargo de Jon Favreau (Daredevil) que parece, finalmente, ha dado en el clavo.

Desde el comienzo, con la inclusión de Robert Downey Jr. en el rol de Tony Stark, se apuntaba al cielo con las expectativas de la película. Prontamente, la lluvia de estrellas comenzo a llenar los espacios en el elenco. Así, las incorporaciones de Gwyneth Paltrow en el rol de Virginia ‘Pepper’ Potts, y Jeff Bridges en el del maloso Obadiah Stane/Iron Monger fueron aplaudidas desde un comienzo.

Que decir de los rumores de Samuel L. Jackson dando un cameo últimate como Nick Fury y una supuesta aparición de Hillary Swank. Y a las expectativas sobre el elenco, que decir sobre la armadura de Ironman. Hace un tiempo, se supo que veríamos la evolución gracias al trabajo de la empresa de Stan Winston. De este modo, cada vez que aparecía una fotografía borrosa de la armadura Mark III el mundo se venía abajo.

Gracias al evento Comic-Con, tenemos finalmente acceso a un avance – aunque no en una óptima calidad, pero que más da – con una duración de poco más de 4 minutos en donde podemos apreciar material que, sencillamente, despiertan una ansiedad tremenda por ver en pantalla el trabajo que pinta demasiado, pero demasiado bien. Eso si, antes de entrar de lleno al video, no se pierdan una galería de imágenes, cortesía del sitio IESB, de la primera armadura de Iron man (Mark I) que fue revelada en esplendor en el evento.

Los comentarios están cerrados.