Presidente Schwarzenegger incluido, nos llega varias novedades publicitarias de ese mega hit de taquilla en el que seguramente se transformará Los Simpsons: La Película.

Lo primero es el nuevo poster. Donas unidas por el mundo, Homero y la familia son el foco de atención. Ciertamente se dislumbra el caos que desatarán en el pobre pueblito de Springfield. ¡Ni que esas llamas sean del infierno mismo!… aunque con Flanders y el Sr Burns presentes, nunca se sabe. ¡Apocalipsis, Perfectilijillo!

Por otro lado, el nuevo trailer de la película que tuvo que esperar 20 años para ver la luz – es, sencillamente, notable . Es un hecho que el 27 de Julio las butacas sufrirán los embates de la horda salvaje que asistirá a verla. Este adelanto no hace más que dejar con ese tipo de ansias que este maloso solo logra saciar con la destrucción de algún planetoide o algún acto maléfico que permita ayudar entre tanta espera.

No se pueden perder al cerdo de Homero… esta vez me refiero realmente al puerco y no al calvo adicto a las Duff… y el acto Spiderman. Yo me mate de la risa al verlo hoy en el cine al ver Shrek Tercero, que ni quiero comentar. Menos se pueden perder a la ya mencionada aparición presidencial.


MALinks