Lo siguiente tiene lugar entre la línea 23 y la 24

Sí, sí., sí. La última temporada de 24 no fue la mejor. Aún así Jack Bauer, es Jack Bauer y los primeros cuatro episodios fueron espectaculares. Pero este tema no es para hablar sobre el hombre más letal de la historia de la humanidad, sino es para malosear un poco sobre Los Simpsons, que terminaron hace poco más de una semana en Estados Unidos, su temporada número 18 a lo grande.

Fueron dos tandas. Primero el episodio-parodia Nº399 titulado, precisamente, “24 Minutes” y la emisión del episodio nº 400 con el buenazo de Ned Flanders haciendo una campaña contra la indecencia luego que a Kent Brockman se le saliera un exabrupto por televisión por culpa de, quién otro sino, Homero.

Para “Los Simpsons: La Película” quedan menos de dos meses, y aunque se intentase un boicot contra la película, el doblaje seguirá siendo el mismo de las últimas temporadas les guste a quién le guste. Además, con el nivel de adicción de esta religión amplía con pocas exigencias… será un número ínfimo quién no vaya a ver si Homero logra redimirse salvando a la ciudad luego de un accidente que el mismo causa y que pone en peligro la vida en Springfield, en una trama que sigue incluso ahora sin confirmarse del todo.

El mismo Matt Groening, creador del cielo y de la tierra springfiliana, en una entrevista de hace varias semanas ya dejaba entrever que lo que hemos visto en los avances… puede que no aparezca en la película. entre tanto rumor, no me aventuro a decir de que tratará finalmente la película. ¡Que es algo más difícil que decir lo que vendrá en la cuarta temporada de Lost!… Esto debería solucionarlo Jack Bauer quién de seguro le sacaría la confesión, sobre la trama, fácilmente.

Precisamente, les dejo a continuación el comienzo del episodio parodia a Jack Bauer:

Blogalaxia Tags:

PD: ¡Ni se imaginan lo que debí rellenar para que el video estuviera entre la línea 23 y 24 de este post!. ¡JA!.

2 thoughts

  1. la peli de los simpsons…..al parecer..sera mala….
    otros dicen q sera buena…
    yo digo q m vale madre…
    al final terminare viendola…asi q..? poes da =
    jejejeje

  2. De todas formas yo kiero verla, y obvio ire el dia del estreno y si me logro colar para el avant premier lo HARE…

    exceleeente!

Los comentarios están cerrados.