La portada de Secret Empire #0 lo vuelve a dejar en claro. El preludio del próximo gran evento del Universo Marvel anticipa que el secreto de Steve Rogers, agente de Hydra, quedará inevitablemente al descubierto.

La portada, a cargo de Mark Brooks, muestra al Capitán América en medio de un campo de batalla, revelando que tras su tricolor estadounidense, existe una insignia de Hydra que revela que su corazón es leal a la organización. Al menos desde que su historia fue reescrita por la intervención de un cubo cósmico.

Secret Empire #0 pondrá en ejecución un evento que ha tenido como antecedentes el ataque a Jack Flag, el juicio a Maria Hill, Civil War 2, su designación a la cabeza de S.H.I.E.L.D. y el acercamiento de una invasión Chitauri.

Todo para volver a hacer América grande, pero a imagen y semejanza de los ideales Hydra, que motivarán a que los Avengers, X-Men, Guardianes de la Galaxia, Inhumanos y superhéroes callejeros se unan contra el más respetado de todos.

secret-empire-0

Secret Empire #0, a cargo de Nick Spencer y con arte de Daniel Acuña llegará en abril.

Secret Empire #1, del propio Spencer y dibujos de Steve McNiven, llegará en mayo, en una historia que planean concluir en agosto.

Anuncios

5 thoughts

  1. Francamente no tengo expectativas, al menos ni buenas ni malas. Marvel ha dado asco en su apartado argumental desde hace ya más de un año y ya hasta me duele ver la cantidad de porquería que sacan. Solo quiero creer que esto será bueno y podría marcar el comienzo de algo grande, pero me bastó leer la sinopsis oficial para no ponerle mucha fe. Ojala me equivoque.

    1. Pienso igual, esto me recuerda como cuando todos se pusieron en contra de Hulk, otra revuelta de todas contra 1, me recuerda a Secret Invasion, donde uno de los mas grandes, Iron man era tambien un doble Agente Skrull, aca con los Chitauri, mas de lo mismo, pero con X-Men, e Inhumanos para devolverles el Status Quo y con Guardianes de la Galaxia para salvar las papas, ya que por la pelicula resurgieron. Terminaremos viendo seguramente algo como lo que paso con Hulk, que al final se arrepiente y entrega.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s