Los X-Men, como idea, han sido completamente enterrados en los últimos años en los cómics, gracias al hecho de que sus derechos cinematográficos están en manos diferentes a las del ratón Mickey.

Sin embargo, mientras Marvel se prepararía para cambiar de rumbo, y recuperar algo de lo que ha perdido con sus innovaciones de historia mal recibidas, uno de los elementos que tendrían más foco sería en definitiva precisamente los mutantes.

De acuerdo a las fuentes de Bleeding Cool, la editorial terminará el baneo en el que tiene a la franquicia, de la que tienen prohibido generar merchandising para no hacer “publicidad gratis” a otras compañías, para finalmente licenciar la marca.

Mientras la propia compañía se ha dividido por la lucha de poder entre la división cinematográfica (Marvel Studios) y la responsable de todo el resto (Marvel Entertainment), por los problemas entre Kevin Feige y el CEO Isaac Perlmutter, en el último año ha existido más relación con FOX tanto por las nuevas series de televisión, como la próxima Legion, así como por la cooperación con la película de Deadpool.

De este modo, y como la plata igual es plata, Marvel finalmente comenzará a licenciar, hacer nuevamente videojuegos, estatuas, pósters, poleras y todo lo que implica sacar el jugo a una marca tan popular y exitosa como los X-Men.

Pero en el sitio también sostienen que esta decisión también implicará la realización de una nueva serie animada de los mutantes, que es algo ausente en los últimos años a raíz de estos problemas entre Fox y Marvel.

Obviamente por ahora esto es un rumor, y no existe ninguna información sobre el foco o estilo que tendría la serie, pero ciertamente se extraña que los X-Men tengan una versión animada, ya que desde la clásica serie noventera a los shows posteriores, los mutantes también han estado entre los mejores productos animados de Marvel.

Anuncios

8 thoughts

  1. Ese universo cohesionado que no se ha podido lograr en el cine debiese ser posible en la animación, pero las actuales series de Marvel cada una cabalga por caminos diferentes. Al parecer se vienen buenos tiempos para los fans de la animación americana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s