Más allá de la reinvención del personaje en las últimas décadas, potenciada por su incorporación en The Avengers, un nuevo cómic de Marvel buscará profundizar en Luke Cage más allá de sus nexos con otros personajes, centrándose en sus motivaciones y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años al ser padre y esposo. Un punto en el que no siempre busca ahora recurrir a los golpes como en su etapa de Power Man.

Aunque siempre ha estado marcado por sus relaciones, ya sea por su etapa en Heroes For Hire junto a su amigo Iron Fist, o su relación de pareja con Jessica Jones, el nuevo cómic escrito por David Walker (Power Man & Iron Fist) y con arte de Nelson Blake II (The Magdalena) le sacará el jugo en solitario. De ahí que presentará una historia en la que Luke Cage debe viajar a Nuevo Orleans para investigar “la muerte de un hombre que fue como un segundo padre”.

La actual serie, “Power Man & Iron Fist”, concluirá en abril próximo, pero a partir de mayo surgirá esta nueva aventura en solitario en donde Walker, en conversación con CBR, reconoce que lo escribirá “más maduro”.

Además, el escritor abordó la relación con la serie de televisión basada en el personaje, explicando que: “no voy a decir que la serie fue una gran influencia en mi trabajo, pero sí me mostró u montón de ideas y formas en las que Luke puede ser abordado”.

luke-cage1

Anuncios

3 thoughts

  1. amigo doctor malo, soy diseñador y le digo que a veces menos es muy poco, pongale un banner a esto, o que el fondo no sea blanco tan limpio, esto se ve tan limpio que no parece un salon del mal. (el diseño anterior aunque añejo, era mas acogedor)
    Saludos

    1. Aún no he hecho el banner y el problema del sitio anterior era su versión móvil. Este se ve perfecto en móvil, pero durante toda esta semana estaré mejorándolo. ¡Recién lo active!

Los comentarios están cerrados.