Como se habrán dado cuenta en las últimas semanas, el nivel de actualización en este antro bajó más de lo habitual. La causa es una sola: me cambié de trabajo y durante el último mes he estado siendo parte de un nuevo proyecto que comienza a implementarse a partir de hoy.

Se trata del nuevo sitio de Mouse del diario La Tercera. Es un proyecto que está a mi cargo y que abordará cultura pop, tecnología y tendencias. Sí, muchas de las cosas que abordaba aquí ahora estarán allá, especialmente lo que concierne al cine blockbuster nerd que siempre nos ha convocado acá.

¿Significa que morirá el Salón del Mal?

No, pero me tendrán que dar un tiempo para acostumbrarme a esta nueva etapa en la que me dedicaré a full a subir contenido. Este año SDM cumple 10 años y no lo mataré.

Lo que sí sucederá es que habrá un cambio de foco, menos noticias diarias, pero más reseñas de todo tipo, además de otro tipo de comentarios editoriales.

Así es que los invito a seguir siendo parte de este antro, pero también a seguirme en Mouse.cl. Especialmente si les interesa el contenido noticioso que ha caracterizado a este antro.

También los invito a agregar el Facebook de Mouse y su cuenta de Twitter. Será la mejor forma para informarse de todo.

Anuncios

59 thoughts

    1. Honey, cuando empezamos a decir palabras como “editorial” o escribimos “noticias” como “Sean Bean no es el actor que más ha muerto en el cine” creeme que se te van cayendo los pantalones…

    2. jajajaja, ¿por eso das jugo?,
      jajaja ESA nota la habría hecho perfectamente acá, no tiene nada de extraño, menos considerando que el foco del nuevo sitio obviamente es más amplio y esa nota se escribió el día que salió el “estudio”.
      Para Mouse solo he escrito notas que eran para este sitio, salvo la de contingencia.

      Y cuando hablo de contenido “editorial” acá, me refiero a entradas como la que hice del 4DX.

      No cague fuera del tiesto, o revise todo el archivo de este antro. Opine informado.

    3. Solo prometenos que cuando te digan “escribenos sobre niños actores que ahora ahora son pateticos” o “c+omo han envejecido 10 celebridades” saldras corriendo ;)
      pd: No recuerdo ahora, pero hay un termino para esas noticias “atemporales” o de rankings triviales que solo tienen por objetivo ganar visitas…evitalos.

  1. Exito con mouse amigo malo, esperamos que tus comentarios opiniones y lo que sea que hagas alla sea con el mismo enfoque que tienes aca, es decir de parte del fan y no del critico que no le gusta nada.
    Agregados ambos sitios.

  2. Años enteros de hacerme desvelar con tu página, gracias a Dios que el proyecto continúa! Te deseo la mejor de las suertes con tu nueva aventura, abrazos desde Costa Rica!!

  3. Felicitaciones por tu nueva pega.

    Has pensado en tener mas escritores acá? Obviamente seria darle tribuna a alguien porque se que es imposible pagarle.

  4. Wow como evolucionó Mouse!. Mira es raro, yo juntaba las revistas Mouse desde que salieron con ese dibujo de un flaco narigón, con eso comencé mi ñoñez hace mil años, y hoy, se mezcla con las noticias de este Salon que adictamente sigo hace 5 años, toda la suerte DrMalo en esta nueva etapa, éxito!

    1. No competiré conmigo mismo, por eso no duplicaré contenido. Sería tonto subir el mismo tráiler en dos lados, etc.

  5. quizas SDM pueda subsistir tal y como dice, como un sitio de reseñas o noticias donde el doc ponga acento principalmente en su opinion del tema

    No concibo el post de ñoños rata en Mouse.cl

  6. suerte en esa pagina, en lo personal no me parece tan interesante por que cuando entro hay una nota de mierda sobre politicos envejeciendo, en una pagina de cosas “ñoñas” :/ ….

    Esa clase de mierda nunca se ha visto por aqui creo yo.
    Si estas a cargo por favor pelea con el wea que haya hecho que pongan contenido asi, para quitarlo, solo entonces dare mi voto de confianza

    1. Lea solo las de cine, esas las hago yo. Hay cosas de contingencia que escapan, porque el foco allá es mucho más amplio, pero el 95%d de notas serán nerds.

  7. déjele el salón del mal al hermano chico o algo.
    porque mouse no me tinca na. nos la recomienda y lo primero que veo es como envejecen los políticos, que chucha .
    ponga orden en esa wea y después nos la recomienda.

  8. Me parece que el trabajo de Dr.Malo ha sido muy grandioso todos estos años, la verdad pedirle más de lo que ha hecho es más que un esfuerzo, es entendible el nuevo horizonte que ha conllevado esta nueva etapa que para mi lo felicito mucho, algo que me parece que todos deberíamos apreciar, con todo respeto, y mucha suerte en Mouse.cl, y ojalá allí también le des el mismo campo de acción que has tenido en este portal en esa página, la verdad, nadie ha igualado este próspero futuro que ahora comienzas en la nueva etapa. Muchas felicidades, y bueno, se extrañará la constancia en el blog, ojalá quizás en mouse.cl, tambien más bien incluyas como una sección que se denomine “Salon del Mal” en honor a este staff, tal vez probando con podscast ocasionales, pero bueno, eso quizá llegará con el tiempo. Un agradecimiento enorme para el creador de Salondelmal.com. esperamos que este sitio no se muera, pero no desconociendo lo que viene en donde empiezas tu nueva etapa. Y para los demás seguidores, creo que lo mejor es que entendamos el valioso aporte que ha hecho a lo largo de los años, y aún más, que salondelmal.com ha sido y siempre será un hogar más de la cultura pop.

  9. Se agradece el el aporte durante estos largos años del DR a nuestro vicio cultural colectivo y su paciencia hacia toda esta gran comunidad. ¡Larga vida al DOCTOR MALVADO y sus huestes Marxistas!

    HAIL HYDRA

  10. Señor Maloso, excelente si es para su crecimiento laboral. Odio pensar que ya SDM no será lo que era, porque su sitio no es mero clickbait. En fin, ¿usted me podría indicar cómo seguir sólo sus artículos en la nueva página? Definitivamente no me interesa leer “como envejecieron los políticos chilenos” o el resto de basura sin sentido de ese tipo de sitios. Muchas gracias.

    1. O.k., para tenerlo presente. Muchas gracias Doc! Y larga vida a su característica forma de escribir :D

      Tengo otra duda: ¿En el nuevo sitio lo dejan expresarse de la misma forma que hace aquí? Por ejemplo, cuando habla despectivamente de alguna película horrenda.

  11. Mis felicitaciones en esta nueva etapa!!!! Desde ya siempre disfrute de SDM y espero disfrutar de esta tambien! Espero SDM no se quede o no se muera, siempre muy bien informado en este antro hayamos estado de acuerdo o no!!! ¨Mucha merde¨

  12. Me uno a la larga lista de lectores que tienes Dr. Malo, de los cuales me he abstenido mucho de comentar todo este tiempo.

    Recuerdo que estaba en la secundaria, buscando información de noticias triviales del cine y etc, mas que anda buscando un buen blog de noticias, y aqui ando 10 años despues, aun siguiendo tu blog, el cual no hay semana que no le de una checada,

    Le deseo mucha suerte en su proyecto, y larga vida al salondelmal!!

    1. En el Facebook del Salón estoy subiendo las principales que estoy haciendo, pero no todas. Agreguenlo igual, porque a veces se me están pasando subir. Este martes escribí ene notas que no subí al FB de SDM

    1. Arriba dije que me iba a tomar un tiempo. No he decidido aún algunas cosas sobre cómo seguirá este antro.

      Y si no quieren entrar a Mouse, que es una decisión súper ahueonada porque allá subo lo mismo que subía acá en torno a blockbusters, huevada de ustedes. Nadie los obliga, tienen miles de páginas de mierda sin brillo de alternativa.

    1. Solo se me ocurre hacer un pub que venda terremotos y de comida sanguche de arrollado con ají. Básicamente, la Piojera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s