En 2010 surgió el reporte de que Promesas del Este, aquella película de la mafia rusa dirigida por David Cronenberg, daría pie a una secuela cuyo guión nuevamente estaría a cargo de Steve Knight, responsable de la primera tatuada entrega de batallas en los baños turcos.

Pero aunque Viggo Mortensen estaba listo para retornar, nada de eso se concretó y el proyecto se esfumó en lo que los gringos denominan como “el infierno del desarrollo”.

Varios años después, en My Entertainment World sostienen que la secuela ya tiene fecha de inicio para sus filmaciones para este primer semestre, con un trabajo de locaciones realizado en Londres. Body Cross sería el título de la secuela.

Además, la siguiente sería su sinopsis.

“Comenzando tras los sucesos de la película de 2007, el incompetente Kirill cree que él y su guardaespaldas, el conductor Nikolai, han heredado el trono de su padre criminal, pero no saben que Nikolai es realmente un agente clandestino trabajando de encubierto para el servicio federal de seguridad ruso”

Por ahora no hay nada oficial al respecto, ni siquiera si Cronenberg sigue involucrado, pero en algún momento el director aseguró que quería ver al personaje principal retornando a Rusia.

Anuncios

One thought

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s