Previamente se dio a conocer un llamado de casting que indicaba los personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War. Y todo era lo que uno podía esperar, con todos los personajes principales vistos en el cine haciendo una aparición, salvo que en el listado existía una clara omisión: Spider-Man.


Pero ahora el actor Tom Holland conversó con la revista italiana L’Uomo Vogue, explicando no solo que Robert Downey Jr. y Chris Evans fueron quienes convencieron a Marvel de darle el rol del arácnido, ya que querían estar seguros de que era la persona correcta para el trabajo, sino que también estará en la próxima película grupal. «Son tres películas en cuatro años, incluyendo Avengers: Infinity War«, dijo.

Con esto, se confirmaría la inclusión de Spider-Man en la primera película en la que Thanos, finalmente, comenzará a causar estragos con las gemas del infinito. No es algo que estuviese en duda ni nada por el estilo, pero este tipo de ratificación nunca está de más para evitar especulaciones.

 

4 pensamientos

  1. Ja que sentido hubiera tenido jalarselo al MCU si no hiba aparecer en la película donde se reuniran ‘todos’.

  2. Excelente noticia confirmada.

    Aunque no viene al caso pero aprovechando que ando opinando por acá, recuerdas Dr. Malo cuando dijiste que Monster Trucks era una porquería? Pues informo que es más entretenida que TMNT 2 o Inframundo, inclusive mejor que otras pelis que se dicen ser cómicas.

Los comentarios están cerrados.