Aunque no se trata de una resurrección digital, ya que todos los actores siguen vivos, en Blade Runner 2049 seguirían la tendencia de rejuvenecer a actores cortesía de la tecnología digital.

De acuerdo a TheTerminatorFans, una fuente cercana a la producción de la película de Denis Villeneuve les reveló que los efectos digitales serán usados para recuperar a uno de los replicantes de la película original.

Por ahora no está claro si usarán a Roy Batty, Pris, Leon, Zhora o Rachael, pero la idea sería aplicar un rejuvecimiento muy en la línea de lo visto con Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys, Jeff Bridges en Tron: Legacy o Robert Downey Jr en Capitán América: Guerra Civil.

Además, el sitio asegura que no será un mero cameo, ya que al menos 10 tomas involucrarían el retorno de este replicante, que no necesariamente volverá a ser interpretado en el set por el actor original. Si no tiene diálogos, o si recuperan audios de la película original, aquello no sería necesario, lo que de por si ya es una posibilidad que me molesta.

Pero más allá de eso, la idea tiene un sentido de historia: los modelos de replicantes originales solo tenían un lapso de vida de cuatro años. Siempre tendrán la apariencia original.

Anuncios

13 thoughts

    1. Nos decían al final que Rachael era un tipo de replicante que no tenía la regla de cuatro años, pero eso solo fue en la versión de cines. Sacaron ese diálogo en realizaciones posteriores.

      Por ende, Deckard también debería ser un tipo de replicante diferente a los cuatro (en realidad seis) originales.

  1. No podrían buscar otra forma, para no recurrir a esto?? a menos que sea una pequeña toma. Personalmente no me gusta la idea de usar CGI para esto.

  2. Riddley Scott ya le metio caleta de retoques digitales al “Corte Final” de Blade Runner. El mas notorio es cuando Deckard se pitea a Zhora, y donde en las versiones anteriores era notorio el doble de acción, y aca le chantaron la cara de Johanna Cassidy.

    Al parecer esto llego para quedarse. aunque nos pese.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s