Hasta ahora, se suponía que Doctor Strange tendría solo un mero cameo en Thor: Ragnarok. Es al menos la idea que se instaló una vez que pudimos ver la escena post-créditos en la película del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, en donde el hechicero se comprometía a ayudar a Thor a cambio de que los asgardianos abandonen La Tierra para siempre.

Pero ahora el D23, que es el fan club oficial de Disney, no solo confirmó dicha participación, sino que dejó en entrever que el rol será mucho más grande de lo esperado. Según lo que reportan oficialmente, el Hechicero Supremo tendrá un rol relevante en la próxima película que reunirá al Dios del Trueno y el Gigante Verde de Marvel Studios.

Thor: Ragnarok en noviembre traerá a Thor, the Hulk y Doctor Strange para unirlos ante la amenaza de villanos intergalácticos, tanto familiares como nuevos“, dicen.

Aunque eso no se lee como algo que vaya a ser un cameo, sino un rol secundario hecho y derecho, por ahora no puede ser tomado como una señal definitiva de que el hechicero tendrá un rol más significativo. Aún así, dicha posibilidad uniría el trecho para que Strange se involucre directamente con asuntos ligados a los Anvegers, sin la necesidad de que se daba dar mucho tiempo extra a concretar ese link en Infinity War.

Anuncios

2 thoughts

  1. 1. Se dice que ayudaría a Thor a encontrar a Odin si estos abandonan la Tierra (junto a Loki)… no se dice que la deben dejar PARA SIEMPRE…

    2. Está más que claro que Doctor Strange tendría un rol sino de peso, pero si relevante; quedó más que claro en esa escena post créditos.

  2. Team Thor… yo solo espero y lo he dicho hasta el cansancio que espero que por fin esta pelicula eleve a Thor al lugar que se merece… muy arriba y de los mas determinantes en el MCU

Los comentarios están cerrados.