Situada 10 años después de los sucesos de Prometheus, y llegando con la promesa de que ahora sí que sí harán una precuela que conecte directamente con la película original de la saga sin generar más dudas, el próximo año llegará  Alien: Covenant. Esos son los elementos que marcan en la previa, con una serie de rumores que han confirmado dicha intención.

Dirigida por Ridley Scott, ahora 20th Century Fox entregó el primer tráiler oficial que deja un par de cosas en claro:

  • Esta será una película categoría R en toda su regla
  • Habrá mucho terror de pasillos de la nave espacial
  • El mundo inexplorado no tiene otro color más que la sangre, con pequeñas esporas contaminando a los tripulantes
  • Todo mantendrá la línea de dejar el menor número de sobrevivientes

Es decir, desde ya se vende en toda su regla como una película de Alien. Hecha y derecha. Si quieren comprobarlo, vean el tráiler a continuación.

Anuncios

34 thoughts

  1. Esto va a seguir la nueva moda de hacer peliculas reciclando elementos de las peliculas antiguas, apelando a la nostalgia, mas que a mostrar algo nuevo onda Jurasic World y El despertar de la fuerza?

  2. Yo creo que apelar a la nostalgia Y mostrar cosas nuevas para dejar las bases para nuevas peliculas es fundamental en sagas que han pasado por malos momentos, justamente como Jurassic (y sus horribles secuela 3) o Star Wars (y sus horribles precuelas). Y para que vamos a hablar de Alien y la prostitución que le hicieron en el cine. Mientras sean referencias como en las mencionadas y no remake. Está bien.

  3. Me temo que estan aplicando la misma formula de Weyland en las vergonzosas AvP….. es decir…. la version humana del robot que ya se vio!!! …. la pregunta es ¿para que?….. no podian usar el mismo robot como sobreviviente? ….. o que se yo? (aun no he vsto nada mas que el trailer)…. ya veremos!!!…pero de entrada este topico no me gusta, aunq se ve que esta version esta mas cuidadita en sus formas y a Scott le sirvio la espantada que le hecho el joven Neil Blomkamp con su espectacular proyecto (ya desechado gracias Scott) de Alien 5, regresando a la vida a Eleen Ripley!!…lastima. Ya veremos en que resulta el remakuela este!!!

    1. Nah,”La alien 5″ aun es posible,R.Scott no es el dueño de la franquicia,solo a quien el estudio escucha primero al respecto.
      Así que a la primera oportunidad de “necesitar” otra película de Alien,no me caben dudas de que la idea de Blomkamp es de las primeras en la lista.Es un negocio despues de todo.

    2. Yo creo que van a esperar la respuesta del publico con esta pelicula, y lo de la conexión con la madre de ripley, para avanzar por esa alien 5 con Sigourney Weaver, si esta covenant es un exito como parece ser, iran por el proyecto de Bloomkanp

  4. – Me gustó ver esos pasillos de toque H.R.Giger.
    – Imagino que el 2do trailer tendrá más a James Franco.
    – El tema del trailer es “Nature Boy” de Aurora.
    – Harry Gregson-Williams es el compositor de AC (el mismo de The Martian y la saga Metal Gear Solid).

    1. pensé que repetirían a strenfield, Gregson-williams solo compuso algunos temas de Prometheus, pero bueno creo que buscaran hacer un score menos estruendoso y mas apegado ala primera alien

  5. Se ve bueno el tráiler, tan solo espero que ahora si contesten o al menos develen algunas interrogantes que quedaron muy abiertas en Prometheus.

  6. Buen trailer para esta Navidad…. indepndiente de lo que se diga… prefiero ver una película de Alien dirigida por Scott ya que fue él quien nos metió en este universo…. ahora a esperar!!!!

  7. Ridley Scott no te sumes a la tendencia, no quiero un remak de Alien, no quiero más de lo mismo y no necesito de una conexión absurda para dejar a todos contentos. Si quieres contar la historia del xenomorfo, hazlo, pero no intentes meter (a la madre de Ripley en) conexiones sin sentido.

  8. Creo que soy de los menos pero la verdad tengo poca confianza después de lo de prometeus.
    El trailer la verdad no revela nada muy relevante salvo lo de los facehugers y el alien.
    A eso le sumo algunos prejuicios de informaciones previas:
    – WTF lo de las esporas.
    – ¿¿La mama Ellen Ripley estará metida ??
    Me tinca maoma nomas

  9. Me llamó la atención que el diseño del nuevo planeta es bastante terrestre, esa imagen como de plantación de trigo, imagino que esos toques tienen que ver con la trama principal de que la humanidad y los aliens son creación de los arquitectos, igual el trailer no muestra nada de ellos y eso me parece piola, espero que sean seres que igual aparezcan, amo alien y la línea que quiso tomar Prometheus, en que los xenomorfos y todo tenía un propósito mayor me gusta.

  10. Hay algo que me intriga mas que como para se crean lo bichos esos… ¿como pasan de tener toda la tecnología a los monitores de tubo del la primera? ¿Es un especie de xenomorfo mágico? ¿El xenoformo cuando come cena o morfa?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s