Aunque el reinicio cinematográfico no funcionó como esperaba Sony en términos económicos, y un montón de gente argumentará de seguro que tampoco lo hizo en términos creativos, la compañía IDW no dejará que los nuevos personajes se pierdane el limbo de la incertidumbre.

Sin declaración oficial sobre el destino de la anunciada secuela, la editorial de cómics tomará a los personajes interpretados por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, para concretar un cómic que debutará en marzo bajo el nombre de Ghostbusters 101.

El cómic, que estará a cargo del equipo conformado por Erik Burnham, Dan Schoening, y Luis Antonio Delgado, presentará como los personajes de la película original dirigida por Ivan Reitman, tendrán un viaje al mundo alternativo de las nuevas cazafantasmas, para dar cuenta de un evento fantasmagórico que pondrá en jaque a sus mundos. Es decir, Peter Venkman conocerá a Abby Yates y todo lo que pueden esperar de un proyecto de crossover de este tipo.

Las siguientes son sus portadas.

Anuncios

6 thoughts

  1. Me habría gustado que los originales fueran los mentores de estas nuevas cazafantasmas. …pero en cambio optaron por un reinicio con Femme Power jajajajaj

  2. Viendo la cosa pues dudo que idw pueda ofrecer mierda a granel… ellos saben manejar sus franquicias para que sean atractivas y rentables sin caer en lo burdo que fue la peli de las cazafantasmas femeninas!!! así que el que este hermoso crossover puede dar pie a cosas más locas (nuevas versiones alternativas de los cazafantasmas en volá estilo steampunk?… o un encuentro grupal con las versiones animadas??? espero que se animen y le saquen el jugo al chiste).
    pd: espero que en el universo comiqueril las cazafantasmas tenga algo de libertad para mostrar algo más que malos chistes y racismo camuflado…

  3. Los viejos con los nuevos, son comics!!, no hay viejos solo los eternos y verdaderos cazafantasmas: Peter, Ray , Egon,Winston y la seductora secretaria Janine.

  4. Aun sigo encontrando más horrenda la 2 que la nueva, (en su tiempo me sentí más decepcionado que la cresta) de ahí que esta franquicia me es completamente meh, ni perdón ni olvido

Los comentarios están cerrados.