A menos de un año del estreno, en Entertainment Weekly  presentaron una nueva imagen de tres de los miembros de la esperada película de La Liga de la Justicia. Aunque los resultados de Batman v. Superman no dejaron a todos contentos, el solo hecho de unir en pantalla a los icónicos personajes de DC genera que algo tan simple como una foto genere expectativas de cara de lo que se viene.

En la foto se puede ver a The Flash, interpretado por Ezra Miller y a quien ya vimos brevemente en las dos últimas películas de este universo cohesionado, junto al Batman de Ben Affleck y la Wonder Woman de Gal Gadot. El primero, el pierdeteuna más grande de todos, seguirá como foco de atención ya que sin duda es el superhéroe más exitoso de la compañía. Por otro lado, se espera que 2017 sea el año de la amazona, pues antes de esta reunión grupal veremos su película.

Vean la foto a continuación.

justice-league-trio

Anuncios

26 thoughts

  1. A primera vista el traje de Flash se ve sumamente incómodo.
    Wondi se ve de maravilla
    al nuevo batsuit le viene el cambio de color y diseño…pero, siempre hay un “pero”:
    después de BvS y SS no me queda ni un hype para otra peli de DC/Warner y menos con Snyder en la silla de dirección. Una mierda que el sueño de ver a la JL en la pantalla grande no me prenda como debería ser

    1. Concuerdo, no imagino a un VELOCISTA usando un traje tan incomodo para correr, de todos, es el que necesita el traje mas “spandex” de todos.

      Pero bueh, podría ser peor; podría ser el quicksilver de Marvel.

    1. El actor no esta mal, lo que esta todo mal es el traje, sobre todo en el area de la papada, queda muy descubierto, lo hace una cruza de Robocop con un Ranger, el traje lo quisieron hacer estilo Injustice, pero no les salio muy. No Entiendo WB, tiene todo para hacer un personaje atractivo y la terminan cagando. NO pueden simplemente agarrar el traje de la serie y hacer una variantes, reestilizarlo, tanto les cuesta. Dios!!!

  2. Plot-Twist= Flash es el aborto de un Robocop e Iron Man en un universo alterno!!!…jajaja….honestamente…esta pelicula pinta para ser el clavo en la tumba de DC Warner!!!…. De verdad lo espero para que respeten a sus personajes…..mira que sacar una foto de la Liga de la Justicia sin Superman ya es bastante!!! ….bastante amas que este Bativerso que s estan creando con afan en los verdes y nada mas!!! #ImprovisacionPura

  3. En la imagen de la portada al parecer Flash (Ezra Miller) aparece lesionado. …¿no será que ya tuvieron un enfrentamiento con los Parademonios y el traje que estamos viendo es el diseñado por Wayne Enterprises?

    además estoy llegando a pensar que el primer traje de Flash puede ser parecido a este

  4. la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! espero quedar a la orilla de la silla cn la wata apretada con las palomitas en el suelo mi polola durmiendo un puto criticando al lado mio y la liga partiendo craneos *-* asi como la mejor escena de pelea de todos los tiempos con batman v superman :)

  5. “Me carga esta wea, voy a esperar la version extendida…” oye los wns bipolares que aparecen por aca, no les gusta y por eso esperan ver una version larga…jaja

  6. Para que mentir en este punto es dificil tener espectativas para una película de Zack Snyder. Al menos tengo más fe la pelí en solitario de WW.
    Y en cuanto al Flash, debió tener un traje más clásico y tal vez para la secuela tener algo como esto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s