Las reseñas de Rogue One se mantendrá con embargo por algunos días. Pero eso no impide que los críticos que ya la vieron en Estados Unidos puedan realizar sus primeros comentarios a través de Twitter.

A grandes rasgos, la premiere mundial realizada en Hollywood generó una serie de reacciones positivias que elevarán de seguro las expectativas de los fans respecto a lo que se viene con este spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Monster).

Varias de las primeras reacciones dan cuenta de las refilmaciones, que era el gran temor que se instaló debido a los cambios que se habrían hecho a la película para cambiar su foco de una “película de guerra” a una “película de consumo más masivo”. Sin embargo, según estos tweets, en el resultado final no se se siente una merma.

Más aún, hay buenos comentarios para el trabajo de Felicity Jones y Alan Tudyk, quien hizo la captura de movimiento para el robot K-2SO, además del gran Donnie Yen. No solo eso, también anticipan que la aparición de Darth Vader será un momento de “puro horror”.

Anuncios

18 thoughts

  1. Le tengo mas fe a esta peli que la que le tenia a Force Awakens, no soy die hard fan asi que ver algo que no necesariamente tiene que contar una historia en 3 peliculas da un poco mas de libertad de hacer algo diferente, y por lo que leo hicieron eso manteniendo el espiritu de la saga.

    Bakan, tengo mis entradas para el viernes, puta que va a ser larga esta semana…

  2. A mi me encantó EP VII, era necesario volver a conectar por medio de la nostalgia para esta nueva etapa, y olvidar el mal trago de las precuelas de Lucas.

    Pero a esta incluso le tengo más fé, no están amarrados a la familia Skywalker ni nada por el estilo, me parece la raja ver una película en el universo de Star Wars con mayor libertad de acción.

  3. Acaso no decian tambien que episodio VII era “un regreso en forma para Star Wars”? Jaja. No se, de esta pelicula, rogue one, tambien dicen que es pura propaganda de los liberales norte americanos y la verdad tiene toda la pinta de serlo…

    1. ¿Y a ti te gusta la propaganda de los conservadores pro-Trump?

      No sé quien dice que es “pura propaganda de los liberales”, pero no lea esas fuentes de mierda. O, mejor aún, no entre a este sitio a propagar ese cáncer

    2. Y a ti te gusta desvirtuar no? Nadie esta hablando del aweonao ese y lo saca a tema. El lloriqueo politico dejelo pa tuiter (que por cierto es de ahi donde saque las opiniones de rogue one, tal como saco las suyas).

  4. Disculpen, quería hacer una consulta: En varias fuentes dicen que Rogue One es el primer Spin-off de Star Wars, pero esa película ochentera “La Caravana del Valor” que salían los Ewoks y estaba ambientada en el mismo universo ¿Podría considerarse un Spin-off también, o no?

    Sobre esta Rogue One, la vería, pero no en el cine. No me tinca tanto así que esperaré a que salga en el cable.

  5. El mismo George Lucas llamó personalmente al director Gareth Edwards para decirle que le encantaba lo que había visto, y eso ya te da una buena sensación.

    1. Si, pero recuerda que Lucas se ha dedicado a puro criticar el EP VII, así que o de verdad le gustó, o lo compraron con paltas, como al Dr. Malo.

  6. Batman v superman también tuvo sus primeros comentarios bacanes, y termino en convertirse en lo que todos conocen… el ep 7 de starwars igual… hay que esperar que a Kevin Smith se le pase el Hype pa empezar a cachar criticas más objetivas.

  7. Estupenda!!! no voy a decir mayor cosa pero visualmente es impactante y es mas Star Wars que el Episodio VII… y Lord Vader…maldita sea la volvere a ver 500 veces solo por su aparicion al final. por fin le salio rival al Imperio Contraataca… puede que no sea igual de buena pero diablos, si que se le acerca.

Los comentarios están cerrados.