El próximo 1 de enero debutará la nueva temporada de Sherlock, trayéndonos de regreso a la aclamada dupla de la BBC compuesta por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
De cara a eso, ahora la cadena presentó un nuevo tráiler que anticipa que «los caminos tienen demonios» pasando por debajo, pero el demonio de Sherlock ha estado esperado «por mucho tiempo». Sí, es una clara referencia a la posibilidad de que Moriarty retorne tras el fin de la temporada anterior, pero también da cuenta del nuevo enemigo que deberá enfrentar el detective.
Ese enemigo será interpretado por Toby Jones, quien en el tráiler recalca que la peor cosa que se le puede hacer a sus mejores amigos es «contar los secretos más oscuros» de la vida de Sherlock.
La cosa no pinta bien para el detective.
Siento como si hubieran pasado años de años desde la última temporada. Lo bueno que engancharse nuevamente con esta serie es fácil.
Contando ya los dias para el estreno, veo que esta temporada va estar bastante interesante, hay que ver lo que aporta el personaje que va interpretar Colin Farrell