Originalmente, la segunda película de la Liga de la Justicia estaba contemplada a ser estrenada en junio de 2019. Ese era el plan original de Warner Bros.

Pero cuando hicieron el anuncio de la grilla de estrenos, el estudio también dejó en claro que en el medio se vendría una nueva película de Batman en solitario.

Ese proyecto inevitablemente se transformó en la película que dirigirá Ben Affleck, a partir de un guión co-escrito con Geoff Johns, y en la que aparecerá un villano como Deathstroke.

Y para hacer espacio a esa película, Warner Bros ahora anunció que Justice League 2 ha sido retrasada en el calendario, para dar pie a la película del hombre murciélago. Es decir, antes de 2019 veremos a Batman en solitario.

La información fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, ya que el sitio reveló que Zack Snyder finalmente podrá dirigir la película The Last Photograph. Ese proyecto, que viene desarrollando desde la época de 300, lo alejará un tiempo de las películas DC, aprovechando la demora que se dará a la secuela de la Liga de la Justicia en la que finalmente aparecerá Darkseid.

En cuanto a las películas, sabemos que en 2017 llegará la hora de Wonder Woman en junio y luego de La Liga de la Justicia en noviembre. En 2018 llegará The Flash (marzo) y Aquaman (octubre), para luego dar paso a Shazam en abril de 2019. A partir de ahí, podríamos asumir que Batman se estrenará en la fecha anterior de la Liga de la Justicia 2 (junio de 2019), dejando a aquella secuela para fin de año o 2020.

Además de esas películas, Warner tiene una película aún no definida para noviembre de 2019, mientras que Cyborg se estrenará en abril de 2020 y los Green Lantern Corps finalmente volverán al cine en abril de 2020.

Anuncios

19 thoughts

  1. Por mi que el señor Snyder se dedique en cuerpo y alma por toda la eternidad a sacar The Last Photograph parte 1, 2, 3… 909018201820 pero que se aleje todo lo que pueda del mundo DC/Warner.

    1. Synder dio a DC algo que vienen careciendo los super heroes actuales, que son huevos, es decir tipos duros de pelo en el pecho y no el estereotipo mas genérico del ramo, pero en si las películas que viene dirigiendo dejan mucho que desear.

    1. Es un rumor, aunque sería genial.

      Esa fecha vacia espero que sea la otra película de superman que quieren desarrollar.

      Ojalá que JL salga bien, pero también espero ver el trabajo de otros directores.

  2. Ahora Dc tiene muchos cambios con las fechas para después del 2017, primero cambiaron la de Aquaman a casi 4 meses después de la fecha original, Flash lo mas seguro como va, no se estrene el 2018 por que no tiene equipo creador no hay director aunque nada es imposible paso con Antman cuando sacaron a su director con pocos meses antes de su estreno y llego a la fecha acordada. Ahora cambian la liga de la justicia2 quizas hasta que fecha pero si es para que los proyectos sean mucho mejores los aplaudo así entregan películas de buena calidad.

  3. Batman batman batman batnsmfhnfn… Si retrasan Justice League 2 significa que al pobre Superman lo veremos apenas el prox año en una película en donde gran parte del metraje estará muerto, y de ahi habrá que esperar hasta el 2020?
    Warner ponte las pilas con la secuela de MoS! Para de maltratar al personaje!!

    1. Mierda, es verdad!… yo esperaba que la segunda parte de MoS llegara máximo en el 2018 – 2019, mal DC!, mal!!!!

  4. Como que el castillo de naipes que armó dc y warner se está cayendo brígidamente… falto que vendieran en verde las entradas al cine para ver cada una de las películas que todavía no graban.
    Lo de la JL demuestra que no le tienen fe al amalgama de bonitas escenas hype asegurado atraer al “ñoño rata” y otras lacras versus la sandia calada que es Batman pues dejan ver que lo único que realmente importa es recaudar monedas como sea sin pensar que están dañando a los personajes comiqueros con sus estúpidas decisiones… ya quemaron al kriptoniano (pero Supergirl lo recobró, de manera cutre, y le dio redención para la fanaticada espantada con man of steel) y no quiero ni pensar que pasará con wondy si no le va bien (aunque le tengo demasiada fe con los adelantos) o con Aquaman que realmente el weoncito que lo encarna le está metiendo todo el corazound…
    Seriamente DC comics y sus amigos de Warner deben replantearse qué están haciendo y por qué lo hacen… será que desean ganarle a marvel? pues si es así están simplemente destrozando lo ganado a punta de animación y live actión para tv por el simple gusto de demostrar que también puede pero a la mala (típico flojo que hace a última hora el trabajo pues termina mostrando una mierda sin sentido para ganarse el cuatro… pero por lo visto no duda en sacarle provecho y se tiran con versiones extendidas o segundas oportunidades)
    Igual la JL debería ser con sus miembros más icónicos y clásicos y no con el negro cyborg que realmente no logra enganchar a diferencia del Marciano que es un personaje instalado en el fandom dcita y bien remarcado a través de la serie animada… creo que deberían entender los caporales que tienen todo para ganar pero no se dan cuenta ni les interesa percatarse que tiene buena parte del camino ganado para meter goles por montón (cuantas generaciones se criaron viendo todo el timmverse?…)

  5. Tengo la sensación que la de Cyborg se puede caer o puede adjuntarse a otro personaje como por ejemplo The Flash…no se si da para una peli individual de él…me pasa lo mismo con Black Widow en MARVEL que tienen pensado como opción hacer una peli individual con ella pero en cualquier caso son personajes que son secundarios en sus mundos en relación a los de 1era línea.

    1. DIsculpame hermano!…pero te invito a que hagas una buena investigacion de los comics y raices de Black Widow….toda su relacion con el Winter Soldier, el espionaje, experimentos geneticos encubiertos, los sovieticos, la longevidad y pare de contar….. lo que ha hecho Marvel en el cine es una afrenta a la rica historia de Natasha Romanoff….. tienen material para una trilogia completa al estilo Mision Imposible y con crossover de otros superheroes seria la pura crema y nata!!!….. para sacar una peli de Ant-Man o el mismo Dr Extraño, un millon de veces mejor era una peli de la Widow. El punto es que la peli no ha salido ni saldra debido al sexismo de Kevin Feige!!…. investiga las declaraciones de Joss Wheddon del porque ya no quiere trabajar con Marvel Disney y porque no se hizo peli con Black Widow!!! ….ojo…ahora se vendran con Cap Marvel….despues la competencia se atrevio con Wonder Woman!…es solo cosa de sexismo!!!

    2. Black Widow puede tener una rica historia en los cómics pero no tiene un gancho individual para el cine (y tampoco lo tendría porque comercialmente está debajo de las caras visibles de los otros personajes de AVENGERS) porque incluso dependería de que hubieran más personajes de apoyo (sea Punisher, Cap. América, Nick Fury, Stark, etc.). Además si llegara tendría más posibilidades como una serie MARVEL pero del tipo Nikita o Alias, pero Scarlett nica se va a la TV a una serie regular, por lo cual es probable que no pase, ojo digo probable,…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s