Antes de entrar en materia, hay que ponerse a tono. Así es que denle play al siguiente video, que fue la música utilizada en el último tráiler de Guardians of the Galaxy vol. 2.

Ahora que están listos, es hora de ver las nuevas imágenes de la próxima película de Marvel Studios, en una secuela cósmica que seguirá sacando partido a la exploración de todo ese rincón galáctico que tantos frutos rindió en la primera parte.

Es decir, eso es lo que espero. Sabemos que recuperarán un concepto tan alocado como Ego The Living Planet para transformarlo en el padre de Star-Lord, así es que no espero menos de esta secuela dirigida por James Gunn. En él confío.

Vean las nuevas fotos a continuación.

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

image host

Anuncios

5 thoughts

  1. Yo quiero tengo una duda técnico: ¿El que hayan grabado en 8K ayuda tanto a la imagen? Digo que esos tonos y contrastes están increíbles, y la primera realmente fue un buen espectaculo visual, pero por el material publicado hasta ahora la cosa esta a otro nivel.

    1. Así es, éstas cámaras deben captar una cantidad de información increíble, y con una buena post producción era de esperar que el resultado final fuera igual de increíble, tal como muestran los avances. Lástima que en Chile no tenemos una sala IMAX capacitada para proyectar 3D + 4K al mismo tiempo, aunque aún así creo que el apartado visual de ésta película dará que hablar :OI

Los comentarios están cerrados.