Aunque Logan es promocionada como la última película de Wolvo protagonizada por Hugh Jackman, hay alguien que quiere ver al actor en una película adicional.

Se trata de Ryan Reynolds, quien sigue insistiendo en su idea de que Deadpool finalmente se encuentre cara a cara con Wolverine.

El actor explicó a Entertainment Weekly que su gran sueño es que eventualmente exista la posibilidad de enfrentar al mercenario con el mutante de las garras.

Quiero a Deadpool y Wolverine juntos en una película. Lo que tendremos que hacer es convencer a Hugh. Y voy a necesitar hacer lo que pueda para lograr que mis amigos de Internet se suban al carro para impulsar una nueva causa“, dijo.

Aunque ambos participaron en X-Men Origins: Wolverine, el punto de Reynolds es finalmente hacer algo apropiado ahora que 20th Century Fox finalmente le dio rienda suelta a Deadpool.

Pero de una u otra forma, Jackman ha reiterado que colgará los guantes tras Logan, por lo que la tarea no será tan fácil. Claro que al considerar que lograron hacer la película de Deadpool pese a todo lo que tuvieron en contra, no descartaría así como así este objetivo.

Anuncios

10 thoughts

  1. Reynolds quiere una campaña y apoyo en las redes. Al final así fue como se logró llevar adelante Deadpool, por lo que la idea no es tan descabellada, por mi parte me gustaría esa mezcla pero gore, veamos a donde nos lleva la iniciativa.

  2. Hubiera sido interesante años atrás, pero lo más probable es que Logan sea un cierre definitivo del personaje y no quede espacio para verlo de nuevo.

  3. LOGAN ya tuvo una muestra a periodistas y de manera unánime dijeron que era lo mejor de su saga en solitario, que era un “Western Moderno” y que la clasificación “R” le quedaba chico porque es muy violenta, casi a niveles gore, si que si por ABC motivo Reynolds logra convencer a Jackman seria genial un Deadpool vs Wolverine…igual creo que difícilmente pase por la línea de tiempo de cada película.

  4. Dudo mucho que a estas alturas Hugh Jackman vaya a interpretar una vez mas al personaje y mucho menos para hacer el ganso junto a Ryan Reynolds en la pantalla grande, pero no puedo negar que atrae bastante la idea de ver a Deadpool intentando sobrevivir a Wolverine. Eso si, cada cual con su traje.

  5. Ryan Reinolds esta metiendo mucho la cabeza en el proyecto y no se si tiene el talento para eso, con solo ver su pasado sus elecciones de peliculas basadas en comic donde participo te deja una tremenda duda, ahora se dieron a conocer que las diferencias con el director Tim Miller se debieron a que Reinolds junto a gente de Fox quieren una super producción que triplicara el presupuesto de la original, mientras Miller queria todo lo contrario seguir con un presupuesto bajo y hacer una buena historia entretenida como es la esencia del personaje.

    solo queda esperar para ver en que termina todo.

  6. Seria un Gol de arco a arco, si Indiana,Rocky y otros muchos mas retornaron con mucha mas edad Hugh Hackman que esta enterisimo puede volver, para mi EL es Wolvrine, tenerlos en pantalla a esos 2 seria genial, totalmente

  7. Seria algo increible, pero soy de los que piensa que LOGAN pondra un punto final al personaje en el cual ya no habra posibilidad para mas, sera un arco argumentativo que cierre el viaje de Wolverine, ahora mas cuando las criticas de los primeros visionados de LOGAN estan siendo MUY positivas, Hugh Jackman va querer que esa sea su ultima pelicula que lo despida a lo grande.

    Aunque mi lado fan siempre querra ver ese cara a cara, hemos tenido casos de regresos en el cine, asi que quien sabe, espero que si sucediera, sea de una forma correcta y respetuosa, yo creo que Reynolds lo intentara al menos con Jackman de convencerlo, creo que al Wolverine de Jackman le falta tener un cara a cara con Deadpool o X.FORCE, personajes asi, y claramente con su traje, serian elementos que harian valer la pena un regreso.

Los comentarios están cerrados.