La clave den Blade Runner 2049 es y seguirá siendo hasta el estreno la participación de Harrison Ford. Aunque con los cortes de edición Ridley Scott quiso dejarlo en claro, técnicamente nunca se respondió directamente si Deckard es o no un replicante.

Y recientemente, el director Denis Villeneuve reconoció que el hecho de tener un Ford viejo en la película, no necesariamente implica que Deckard sea humano. Si lo recuerdan, los Nexus 6 no podían llegar a ser viejos debido a que su lapso de vida solo era de cuatro años. Quizás Deckard, a la larga, es un nuevo modelo. Quizás, es algo totalmente distinto.

Ahora en conversación con Fandango, Ryan Gosling indicó que “comenzamos a filmar muchos meses antes de que Harrison llegase”.

Gosling reconoció que había mucha “anticipación” por lo que se daría a partir de su presencia en el set, pero lo importante es que reconoce que Ford no estuvo desde el principio de las filmaciones.

Hasta ahora, se asumía que la película sería co-protagonizada por Gosling y Ford, aunque este nuevo indicio da cuenta de que quizás el rol de Deckard será menor de lo esperada. Algo que obviamente potencia la especulación. ¿Saldrá Ford solo al comienzo de la película? ¿Será un escenario en donde su búsqueda será la clave de la historia?

Oh, pero tengan claro que al final todo tiene relación con la idea de si responderán directamente o no si es un replicante.

Anuncios

7 thoughts

  1. Jamás he visto Blade Runner, así que solo preguntan si me la recomiendan.

    Otra cosa: “… su búsqueda”?, acaso será como Luke Skywalker en The Force Awakens?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s