Apostando claramente por una mezcla de comedia y acción, sin olvidar que el principal impulso de la marca radica en la presentación de cuerpos perfectos, este jueves presentaron el primer tráiler de Baywatch, el remake de la serie de televisión que es protagonizada por Alexandra Daddario y toda la tropa de otros actores que en realidad no me interesan.

Sí, soy sincero. Tengo mucha estima por The Rock, lo considero el punto alto de este tráiler por su gran timming de comedia, y el pastel de Zac Effron ha encontrado claramente su veta en los últimos años, pero esto solo me interesa por Daddario. De hecho, hay un chiste precisamente sobre sus grandes dotes con los que nos dejó groggy en True Detective.

Sea como sea, el tráiler no se ve tan mal como se anticipaba inicialmente, y de hecho hasta se burla del concepto que se popularizó en la era Hasselhoff, pero dudo que esté entre lo más esperado del próximo año. Pero no me cierro a la idea de que su propuesta tontorrona resulte.

Anuncios

21 thoughts

  1. Alexandra Daddario en traje de baño es un regalo para la humanidad.

    Fuera de ella, el trailer es bien meh, el chiste de las boobs es tan pendejo y fome que me saco del trailer, esta cosa es para verla en torrent nomas.

    1. La roca es samoano si no me equivoco.
      Ahora mismo estoy en Nueva zelanda y esta lleno de zamoanos y aca todas estas islas son “bros” y aunque no lo creas todos estos maoris all blacks y wns de este estilo se tratan de “niggas”…
      si es raro… pero blancos no son tampoco.

  2. Ahora a esperar la parodia porno y listo. Por ahora me quedo con el par de razones que apunta el doc.

  3. SIn pena ni gloruia, una película palomitera no es que vaya a ser un hit, es como ver esa de San Andreas, así de sencillo. Por otro lado, Dwayne Johnson lo veo ultimamente por todos lados, especialmente ahora imagen de una campaña de Youtube, le va bien rentado… Ojalá sea un Klingon en la secuela del reboot de Star Trek, porque tiene perfil de Klingon. Ojalá anuncie también algo nuevo sobre “Shazam!”, finalmente es co-productor.

  4. Imagino que habrá más de algún cameo de la serie de 1989 y mediados de los 90 (que fue su época de oro) onda David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, etc.

  5. Veo mas comedia en esto, aunque ha decir verdad no recuerdo mucho la version original…

  6. Encuentro que por sí misma ya es una parodia a Baywatch. La serie igual pese a que corrían por la playa y eran full cuerpos perfectos, era bien telenovelesca, tenía sus dramones, según recuerdo. Esto se ve como una de las últimas temporadas que dieron en el 13, cuando salían en la publicidad de cachantún e incluso trajeron a actores mega secundarios o algo así a la Mañana del 13, aunque con mucho más presupuesto, pero poco mítica.

  7. Si no te gusto el trailer seguramente eres un gordo nerd, con barba en el cuello, fanatico del anime de niñitas y que inicia discusiones de religion o politica en los carretes, mejor, vayan a alcanzar el orgasmo por decima vez con batman versus superman extended director megazoid edition cut.

Los comentarios están cerrados.