Michael Bay. Transformers. Optimus Prime. El Rey Arturo. Merlin. Excalibur. Nazis. Saben precisamente lo que pueden esperar de todo esto. No es necesario que me expanda mucho al respecto. Sí. No hay más.

El siguiente es el tráiler de Transformers: The Last Knight, la nueva película de la saga más parafernálica de todas, que se nutrió de la nostalgia para concretar la que probablemente es la saga que mejor resume el cine actual cargado al CGI pirotécnico.

Vean el siguiente video a sabiendas que su cabeza puede explotar de pura reacción ante tanta bayplosions y choques entre Autobots. Sí, al final anticipan que se vendrá una pelea que no esperan.

Bueno, al menos está Anthony Hopkins para agregar algo de talento.

Anuncios

35 thoughts

  1. Como que ya estamos acostumbrados a la pirotecnia de Bay. Si no fuera por esa mega pelea final spoiler, habría sido ah, otra más.Ni Optimus Prime me emocionó como antes. Personalmente ya ni me acuerdo de la 4ta, no así de la primera y segunda que recuerdo partes aún.

  2. La veré porque mi intriga el papel de Anthony Hopkins (en una de esas es un rol levemente secundario como el de Jon Voight en la 1era parte). Veremos que tanto han evolucionado las explosiones de Bay, el slowmotion tipo Snyder y la camara en plano holandés que ya nos tienen acostumbrado.

    1. Ya que va a aparecer en una peli pirotécnica de Bay, al menos que lo haga en un papel interesante. Algo como un rico coleccionista escoces que admira sus piezas de la época del Rey Arturo mientras sujeta una copa de Whisky de su tierra.

  3. La primera me gustó mucho…. la segunda la masacró el mismo Bay con puras estupideces…. la tercera creí que se revindicaría pero el CTM, me mató a Ironhide… la cuarta la vi en diez minutos, puro adelantando…. de esta no espero nada… ¡qué Bay se meta su espada de caballero por dónde más le quepa!

  4. Transformes siempre pone trailers la raja, y la película termina siendo como la raja.

    Lamentablemente va a hacer mas plata que la cresta y seguiran haciendo weas, una lástima.

  5. Probablemente sera mas de lo mismo, hay cosas exactamente iguales, aunque por lo que vi hay ciertos elementos positivos como Anthony Hopkins y cambiaron al guionista de las ultimas 3 peliculas por lo que vi en los creditos al final, tal vez sea una pelicula un poco mejor que las anteriores teniendo en cuenta que narrara la mitologia de los transformers en la historia universal o el enfrentamiento entre Optimus y Bumblebee, pero conb esta saga no se puede esperar nada, un trailer de transformers jamas a sido malo, pero esos leves cambios la podria hacer levemente mas interesante que la 4, 3 y 2, totalmente olvidables, la 1 es la unica al menos entretenida, tal vez por que la escribieron los mismos de Star Trek y Fringe.

    No se ustedes pero estoy un poco cansado ya de las tramas donde el mundo esta en peligro de extinción, y los edificios se caen, y somos invadidos, son demasiadias las peliculas asi ultimamente, unas mejores escritas que otras, pero ya es muy repetitivo.
    Es por eso que Agradezco un monton una pelicula como LOGAN que saldra en Marzo, cambia todos los paradigmas de lo que estamos acostumbrados ultimamente, por eso es el blockbuster que mas espero de 2017.

    1. Y pensar que de los blockbusters de 2017, War of The Planet of the Apes, que biene sus anteriores entregas bien reseñadas y reiniciadas, que nadie se acuerde que es otro fenómeno por esperar… A la larga ya el año que viene no alcanzará el dinero para tanta película….

  6. Y yo aún me pregunto si en algún momento ha habido una secuencia lógica entre las películas de esta “saga”.

    PDTA: Transformers es una mierda.

  7. Me importa una raja que Akiva Goldsman se haya ganado un Oscar por A Beautiful Mind, ese wn escribió Batman & Robin y eso es imperdonable.

    1. SI es un UNICRON, más probable que Michael Bay le de otro nombre como hicieron con Wheeljack. Nada más resta que los Creadores encontraron a Cybertron a la deriva luego de lo que vimos del planeta en la tercera entrega, para experimentar con el planeta y crear de Cybertron un transformer apocaliptico y de paso, controlar a Optimus, lo cierto es que de pronto veremos el pase de antorcha de Prime a otro… Bumblebee cumplendo un rol que debería ser normalmente cumplido por Hot Rod como en las series? A la larga, de ahí porque querrían explotar el Spin-Off de Bumblebee, el camino de un Héroe.

      Nada raro que Bumbumblee sea el nuevo Rodimus Prime y no Hot Rod como en las series animadas…

  8. Bueno, bueno, ya sabemos es lo mismo de lo anterior, sin embargo esta droga “Transformers” nos sigue dopando con Pornografía de explosiones de acción… weh… Sin embargo, notese que en el tráiler, los dichosos creadores no les suena familiar que, si traen de vuelta a Cybertron esta vez a la Tierra, busquen despertar a un Transformer que vincula al rol de la Tierra y a Cybertron, es como si estuvieramos por fin presenciando a Unicron, y si es muy probable que me vaya a equivocar, pero esta vez le van a dar una diferente perspectiva diferente y nombre camuflado?

  9. placer culpable estas basuras!!!….. tiene mi dinero! ….. solo me falta la MILF mamacita Megan Fox (me) !!! en la seis vuelve!! seguro!! o le hacen un spin off solo a ella mordiendose los labios!!! hahaha

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s