Originalmente, este era el plan:

Una temporada de Daredevil. Una de Jessica Jones y también de Luke Cage con otra de Iron Fist. Todo esto para culminar en The Defenders.

Pero el éxito, la buena acogida de las series, finalmente terminará dándonos mucho más. No solo Daredevil y Jessica Jones tendrán segunda temporada, además de meter en el medio una serie en solitario para The Punisher, sino que ahora Netflix ha dado a conocer que Luke Cage también tendrá una segunda temporada, dándole el espacio que necesita la buena interpretación de Mike Colter. Siempre adelante.

Esperemos que para la próxima tanda den un mejor villano final a confrontar, ya que pese a que inicialmente la primera temporada tuvo un gran enemigo a derrotar, todo se fue diluyendo rumbo al final. Especialmente cuando la amenaza del primer villano se esfumó.

 

Anuncios

14 thoughts

  1. Totalmente de acuerdo con lo del villano. Cottonmouth me pareció mucho mejor enemigo y más convincente que DiamondBack. Este último me pareció muy sobreactuado y en algunas ocasiones hasta ridículo, motivaciones pedorras, diálogos pedorros, etc. El resto del casting, creo que todos están muy bien.

    1. Por los poderes de luke, y el traje que se mandaba stryker, era para mas, pero oh no quisieron gastar en CGI y se lo guardaron para defenders

  2. Corrección; Daredevil tendrá su TERCERA temporada.

    Personalmente es la mejor serie Marvel/Netflix que he visto, aunque todas son excelentes.

    Que Luke Cage tenga segunda temporada no es de extrañar. Secreto a voces.

    1. Aclaro;

      Cuando digo que es la mejor serie de Marvel/Netflix, me estoy refiriendo a Daredevil.

      Los demás productos igualmente son excelentes.

  3. En estas series el villano no es una persona (eso es fácil de derrotar) sino la situación de criminalidad e inseguridad en que vivimos todos. Pero estoy de acuerdo que Cottonmouth (y su motivación como víctima de ese ambiente de maldad) me gustó más como villano.

    ¡Pero mejor vean Westworld!

  4. de todo este univero marvel Netflix solo he visto Daredevil y es sencillamente magistral!!!….. Jessica Jones se me hizo aburrida en sus primeros capitulos ….a esta no la he visto xq se me parece a Jessica Jones….pero tendre que verla!! xq las criticas dicen que es muy buena!!!

    1. Te recomiendo aguantar, a mi me pasó lo mismo con JJ, vi un par de capítulos y me aburrió, la dejé tirada y me costó retomar, lo cual hice tiempo después, pero vale la pena. Va absolutamente en escalada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s