Un ripoff es, a grandes rasgos, una estafa. Algo que no vale su costo. Un engaño que intenta parecer algo más.

En el siguiente caso tienen a ‘Mad Sheila‘, una película china que claramente le roba más de una página del libro de Mad Max, pero sin el talento de George Miller. Claro, eso es algo que simplemente no se puede copiar.

El tráiler habla por si mismo y, sinceramente, creo que no hay mucho más que agregar. Esto se ve mal, muy mal, pero a mucha gente le llamará la atención ver qué es lo que intentaron hacer con esta copia descarada de bajo presupuesto. Ese es su único aparente encanto después de todo.

Anuncios

15 thoughts

  1. No le veo nada de malo, es un “espejo” del cine de Hollywood pero con poco o casi nada de presupuesto como lo han hecho el cine indio, turco y africano en los 60 y 70. Obviamente hay mal gusto pero es parte del cine de 2da división como el gore, el Z y B, una categoría más dentro de varias. Al final sirve sólo para viralizarlo como algo raro y ofensivo que al final pasa hacer una grosería de “remake” poco honorable a sus referentes americanos.

  2. Los chinos han llevado las copias piratas a otro nivel, a ellos no les basta con piratear las películas en un BluRay, ellos producen sus propias películas piratas para el cine. Quién dijo que el comunismo no servía?

    1. tanmuz, al comunismo lo abandonaron hace décadas. Técnicamente hablando, pasaron del nacional-socialismo de izquierda (“comunismo”), al nacional-socialismo de derecha (“fascismo”). Es parte de una evolución política bastante común históricamente. Véase Angola y Vietnam. Probablemente también a corto plazo, Cuba.

  3. Aun asi, se ve con mas y mejor producción que cualquier película chilena como: , me da rabia como aca hacen puras sheas shupper-seudoartisticas-golpemilitar-tamaraacostaenpelotas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s