El próximo 16 de diciembre debutará en Cartoon Network la nueva serie animada Justice League Action, en un estreno de cuatro partes que será conocido como “Shazam Slam“. Es decir, ya pueden tener en claro qué personaje estará en el foco.

La serie será una propuesta episódica de 15 minutos de duración, por lo que no esperen una serie más tradicional en el estilo de la JLU de Bruce Timm. Esto será dos cucharadas y a la papa, en un foco de acción rápida enfocada para un público más infantil, pero que no dejará de lado a todos los fans de estos personajes.

El episodio debut presentará como el villano Black Adam, enemigo jurado de Shazam, batalla contra Batman en la Roca de la Eternidad, desatando a una horda de demonios que buscarán devolver a La Tierra a su estado prehistórico volcánico.

Eso dará pie a que el hombre murciélago sea poseído y transformado en un batimonstruo que atacará el Salón de la Justicia. Y ahí, el único que podrá hacerle frente será Superman, mientras el resto del equipo junto a Shazam y el Mago intentan cazar a cada demonio liberado por Black Adam.

Anuncios

9 thoughts

  1. excelente noticia pues hace rato que dc no saca ni una serie animada para la pantalla chica… espero que le vaya bien y venga juguetes pues ésto último es lo único que realmente les interesa
    pd: la trinidad se ve de lujo pero igual me genera cierta molestia los trajes de batsy y supes… lo íconico de los calzones jamás pasarán de moda… pero wondy se ve actualizada y con un look de lujo!

  2. Hace algunos años cuando vi los primeros adelantos de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, no me gustó el estilo de dibujo…pero la serie resultó ser redonda y después de su final dejó varios viudos….espero pase lo mismo con Justice League Action, espero con curiosidad su estreno…y ojalá la editen en Blu Ray…saludos…que estén terminando bien Noviembre.

  3. SHAZAAAAAM!!!! Me vale todo, yo sólo quiero ver el mortal más poderoso y me hace tan feliz de que por fin reciba la atención que se merece.

Los comentarios están cerrados.