El reinicio de Highlander ya tiene nuevo director

El proyecto sigue siendo impulsado por Lionsgate.

highlander

La idea tras Highlander es súper interesante, pero cada revisión de la película original me ha dejado descolocado. Lo que pensé que alguna vez era algo bien bueno, simplemente no ha soportado realmente el paso del tiempo. Ni hablar de las secuelas, ya que la vez que intenté repetirme la segunda entrega, no alcancé a pasar de los 20 minutos. Por todo eso no estoy en contra de un reinicio.

Ese proyecto, que viene desarrollándose desde el año 2008, con varios directores entrando y saliendo de su producción, ahora finalmente podría tomar vuelo. The Hollywood Reporter informó que Chad Stahelski, quien co-dirigió John Wick y se encargará de su secuela, se encargará de encabezar la nueva versión de los inmortales que solo pueden ser destruidos cuando sus cabezas son cortadas.

“He sido un gran fan del original desde que la vi, tiene grandes temas como la inmortalidad, el amor y la identidad, todo envuelto en una gran mitología. No puedo pensar en otra propiedad que de la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y secuencias de acción”, dijo Stahelski sobre su labor en la producción.

El último director asociado a esta película fue Cedric Nicolas-Troyan (The Huntsman: Winter’s War), quien trabajó a comienzos de año, pero tuvo que abandonar la iniciativa. Por ahora se desconocen las causas, pero probablemente todo tiene relación con el foco, ya que Lionsgate está buscando nuevos guionistas para hacerse cargo de la historia.

,

10 comentarios en “El reinicio de Highlander ya tiene nuevo director”

  1. lkanon
    23 noviembre, 2016 a 11:26 #

    se quedaron sin ideas los qls!

  2. nrm1977
    23 noviembre, 2016 a 12:03 #

    There Can Be Only One, me quedo con la de 1986…..

  3. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    23 noviembre, 2016 a 12:15 #

    El problema que tuvo esta saga es que las secuelas partían de una primera película con un final mas que cerrado. Así que lo mejor habría sido que hubiesen realizado precuelas, situando a Connor Macleod en el Chicago de la ley seca, en la Europa ocupada por los Nazis o en un Viejo Oeste donde hayan puesto precio a su cabeza.

    • NachoMasacre
      23 noviembre, 2016 a 13:55 #

      Como las pinceladas que saban en los flashback de la peli original. Buenas ideas compa.

  4. Ballazzo (@Ballazzo1)
    23 noviembre, 2016 a 14:17 #

    Su mitologia siempre me ha parecido interesante, la serie y las peliculas siempre me parecieron chabacanas, y este es tal vez, el unico reinicio que llama mi atencion, confio en que algo bueno puede salir de esto.

  5. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    23 noviembre, 2016 a 14:49 #

    es necesario degradar un clásico???… cuál es la idea de pegarle un reinicio a una franquicia tan wena y que le ha dado tanta alegría al fandom???…. deberían animarse a meterse esos remake/reinicios/protosecuelas/etc por el culo y empezar a generar nuevas ideas pues el mundo está plagado de guionistas deseosos que pesquen sus obras y las plasmen en la pantalla grande!!!
    pd: podrían igual realizar una saga de pelis animadas mostrando desde otra perspectiva los acontecimientos… o retomar la serie animada que transmitió rtu/chv en su momento y que entrego varias cosas interesante pero que por razones obvias (público infantil) no podian darle matices más dramáticos y gore! -recuerdo el episodio donde Quentin McCloud fue a buscar los conocimientos de la energia nuclear…un episodio de culto y que llama a la reflexión-

    • Juan Pablo Breña Romero
      23 noviembre, 2016 a 15:58 #

      Highlander fue una idea que arruinaron, que se basen mas en la serie, y que JAMAZ den una explicacion al origen de los inmortales, que borren todo, menos el tema de queen, al menos que lo dejen para el trailer , mucha accion y que el protagonista sea Duncan, la serie era la zorra !!!!!!!!!

  6. heroedeaccion
    23 noviembre, 2016 a 18:20 #

    Solo debe quedar uno y es la uno.

  7. Jean Piña
    24 noviembre, 2016 a 10:09 #

    Malito, viste la adaptación de animé de Hiaghlander que hizo Yoshiaki Kawajiri?

    Le lleva futuro postapocaliptico, imperio romano, primera guerra mundial, y muestran porqué nos inmortales no pueden pelear en suelo sagrado.

    Creo que es el único producto derivado de Highlander que vale la pena (edición director’s cut eso si)

    -F!

  8. Rodrigo Valenzuela Melivilu
    25 noviembre, 2016 a 16:32 #

    La primera es tan bkn. buena música, buenas secuencias de acción. amo esa pelicula, pero las secuelas valen hongo. la veo díficil el reboot. quien puede reemplezara a queen?. además podrán darle un origen más bkn a los inmortales. en la dos los weones venían de otro planeta, cosa que es muy penca considerando que tenían un origen mucho más mágico en la primera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s