Silence es la esperada próxima película de Martin Scorsese, centrándose en la historia de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón durante el Siglo XVII, para investigar el reporte de que su mentor cometió apostasía, la abjuración a la fe cristiana.

Basada en una novela histórica de ficción escrita por Shusako Endo, la película se sitúa en un escenario en el que no solo los cristianos son perseguidos, sino que de plano son torturados en un país que no conoce la palabra de su Dios.

Con Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield en roles protagónicos, esta es una de las películas que obviamente se perfilará para la temporada de premios.

Vean el primer tráiler a continuación, que de inmediato eleva mis expectativas para esta película. Sí, quiero verla ahora mismo.

Anuncios

23 thoughts

  1. Se ve glorioso. Incluso llega a dar gusto ver avances de este tipo, con un buen uso de las imágenes y la música. Mientras lo veía se me vino a la mente el trabajo del gran Akira Kurosawa.

  2. En 20 años mas podremos decir que tuvimos el lujo de disfrutar del cine de Scorsese cuando estuvo vivo.

    :’)

  3. Un compañero de trabajo a principios de año me recomendó este libro, que él había leído años atrás y que era una obra maestra. Al día de hoy, sigo buscandolo en las librerías de Santiago, en todos lados descatalogado o agotado hace muchos años. Espero que con la película salga otra oleada de esta novela.

    Por otro lado y comentando el trailer, wow, al parecer este será el año de Andrew Garfield, leí muy buenas criticas de su actuación en Hacksaw Ridge y esta se ve maravillosamente bien.

  4. Kylo Ren y Spiderman se unen para ayudar a Liam Neeson a encontrar a su hija que por cuarta vez la raptaron.
    Salud!

Los comentarios están cerrados.