El británico Ben Wheatley, director de Kill List y quien recientemente presentó la adaptación de la surrealista High Rise, está en conversaciones para concretar una adaptación del cómic Hard Boiled. La obra, hecha por Frank Miller y Geof Darrow, es amparada por Warner Bros.

Según Deadline, en el proyecto también podría terminar involucrándose Tom Hiddleston, quien colaboró en Wheatley en High Rise, dando pie así a una adaptación de esta serie de cómics de tres números que gira en torno a una distópica ciudad de Los Angeles que mezcla robots, corporaciones asesinas y giros ultra violentos que para muchos representa una obra inadaptable de llegar a ser suavizada en algún grado.

Por ahora se desconocen más detalles, o el avance del proyecto, pero esto representa buenas noticias para todos aquellos que esperaban ver alguna vez una película basada en este cómic.

No solo Wheatley representa una voz bastante peculiar que no es asociada a lo que siempre buscan los grandes estudios para sus blockbusters, sino que dependiendo del foco, bien podría haber espacio para no pensar en que habrá tantas restricciones a la hora de concretar la adaptación.

Anuncios

4 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s