Un nuevo reporte de The Wrap asegura que un miembro de los Green Lantern Corps. aparecerá en la película de La Liga de la Justicia que se estrenará el próximo año.

Esto no es algo nuevo, ya que previamente se rumoreó de esta posibilidad, sin embargo es la primera información más concreta sobre la posibilidad de que un linterna terrícola aparezca.

Por ahora no está claro qué personaje será, pero existen un montón de opciones. Está Hal Jordan, el primero y foco de la fallida película con Ryan Reynolds, así como John Stewart, el afroamericano que tuvo su foco importante en la serie animada. Pero también están Guy Gardner o Kyle Rayner, el reemplazante de Jordan en los cómics.

Personalmente tendería a pensar que el elegido será Jordan o Stewart, ya que son los que más han aparecido previamente en productos multimedia. Son los más reconocidos. Pero aún así nunca se sabe lo que podría salir de todo esto.

Para los que no recuerdan, el rumor previo establecía que un Linterna Verde aparecería al final de la película, para hacer un nexo directo con el riesgo cósmico que representará Darkseid en la segunda película de la Liga de la Justicia.

Anuncios

25 thoughts

    1. Hay que pensar en que será novedoso; Guy Gardner le podría poner el toque humorístico/sarcástico que The Flash, con Kyle Reyner podrían explorar el concepto de “adolescente descubriéndose a si mismo y a su camino”.

  1. No sé como andan con la política de incluir mujeres heroinas, pero quizás haya un interés de incluir en el cine a una Mujer Linterna Verde, incluso se especuló pero fue muy muy breve, pero no descartemos ver a Jessica Cruz, para dar igualdad de género en el equipo, tal vez sea la Linterna Verde cinematográfica… Igual, no lo creo mucho, pero donde quieran hacer impulsar la fama de la actual linterna para que tenga no sólo peso en los cómics actuales, sino que sea un poco más equilibrado en el cine que le diferencia a lo ocurrido con el Universo Cinematográfico de Marvel cuando se lanzó la Fase 1…

  2. Me gusta la idea!!!! pero ojalá el concepto sea integrado de forma más organica….Como por ejemplo, como la llegada de Abin-sur previnendo la aparición de nuevos dioses, la lucha de él junto con la liga y la muerte en la batalla final…y como escena post créditos que el anillo llegue a un Hal o un Kyle.

  3. Con Kyle podrian hacer muchas cosas locas, pero quizas mezclen como han hecho con Flash que lleva el nombre de Barry pero por la descripcion es Wally.

  4. En parte me alegro de que Green Lantern no esté en la película de la Justice League; no solo porque no haya tenido presencia aún, sino porque consideró que su historia de origen es muy compleja al lado de la de los otros miembros de la Liga.

    Con que se haga alusión o guiño a este personaje me parece suficiente para después darle su merecida rebanada del pastel.

    1. Pacos espaciales ,listo xd .
      Saquen cybor y meten a Jhon.
      Alguien más piensa que steppenwolf el supuesto malo de la película de la liga, es una mala opción de villano
      quien lo conoce ? No habían mejores opciones para reunir a la liga digo yo.

    2. Steppenwolf es un excelente villano, pertenece a la elite de Darkseid, y lo mejor es que puede ser una grata sorpresa para quien no lo conoce, te imaginas que no venga solo? Y pudiesen aparecer por ahí un Kalibak, Una Granny Godness o mejor aun Las Furias (Lashina, Stompa, Mad Harriet, Guillotine y hasta Big Barda), las posibilidades con estos personajes son muchas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s