Un total de 115 millones de dólares. Eso es lo que perderá Paramount Pictures con Monster Trucks, una película de segunda línea que estrenarán en enero próximo sin mayor afán que estrenarla por la estrenarla debido a los compromisos contractuales.

La pérdida se debe a un deterioro en la programación de la grilla de estrenos de la compañía, ya que el lanzamiento de Monster Trucks se retrasó en tres oportunidades, además que el rendimiento esperado para su estreno está muy por debajo de las expectativas.

Y viendo el siguiente tráiler, se entiende por qué le tienen poca fe.

Anuncios

27 thoughts

  1. Pienso que lo que mas buscaban es promover una linea de merchandising de lo que salga de la pelicula, una linea de camiones y diferentes mounstruos y huevadas asi tratar de enganchar (sacar plata) del publico joven… pero ya vieron que ni con eso se salva ese titanic.

    1. Si pues tantos niños muriendo de hambre.. imagino que tú no usas celular, usas uno o dos mudas de polos, 2 jeans, 2 pares de zapatillas, nunca comes en restaurantes de comida chatarra, no andas descargando aplicaciones, no recargas el movil, no usas internet asi como tampoco entras a esta pagina para estar al pendiente de lo que se estrena… etc. Bueno solo lo digo porque imagino que por el comentario que haz hecho pues eres un ejemplo a seguir y fulll donante de dinero a muchas obras de caridad a niños verdad? ….. ay esta gente con doble moral !

  2. este tipo de mierda se las hace chupete el gringo decerebrado y algunos aspiracionales estilo “badilla”…. igual se nota que la webadita es vender juguetes pa los peques y si se puede tirarse con una funesta serie animada, pero es necesario crear historias terrible de weonas???… otra vez el cine pochoclero demuestra que está peor que nunca! -es genial el cine comercial pero este tipo de bodrios demuestra que la wea es invertir dinero en lo que sea para mantenerlo en movimiento pues al final igual ganan y no saben en qué xuxa gastarlo… onda es puro leer esa novela de Puzo “el último don” donde deja ver el funesto mundo del celuloide-

    1. El problema es que si no es basura explosiva hollywoodense para vender jugetes, es mierda “intelectual” al peo del sundance. estamos atrapados :D

  3. Mi cuerpo no estaba preparado para tanta mierda junta en un periodo tan corto de tiempo.

    Me da penita Tomas Tull y Jane Levy, me caen bien esos locos.

  4. Por que tanta mala?, al menos no es otro remake, Despues dicen, hollywood en la B, siempre lo mismo, nadie se arriesga a crear nada nuevo….
    Puede que se vea como una idea estúpida..(bueno, lo es), pero almenos intenta traernos algo nuevo…(que yo sepa)

    1. Mejor no lo pudiste decir, solo falta que tenga éxito y nadie dira nada, todo puede suceder en este medio.

  5. La idea no es mala, la ejecución y el director la joden.
    Recuerdo que andaba feliz en Far Harbor de Fallout , caminando en un estacionamiento y un camión empieza a moverse y rugir hacia mi, era un cangrejo gigante que lo usaba de caparazón y casi me cago.

  6. me disculpan!…pero Hollywood necesita mucho mas de estas locuras que los remakes y las preremecuelas de todos los clasicos intocables del cine!!! ….. clasicos que alguna vez fueron descabelladas ideas!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s