El trabajo para concretar South Park es parte de una verdadera familia, ya que cada episodio se hace en un intenso trabajo de menos de una semana. Es como un mecanismo de relojería, en donde cada pieza hace funcionar el resultado final de esta popular comedia animada.

Por eso es que Trey Parker, uno de los creadores de la serie,  tiene claro que hay cosas que deben salir de la forma más natural posible. Una de estas cosas son los diálogos de Ike, el hermano canadiense de Kyle, y que a lo largo de la serie ha sido interpretado por un montón de niños.

De hecho ahora la voz del personaje está a cargo de su Betty, la hija de tres años de Parker, y el trabajo para lograr esa grabación fue capturado por el siguiente video.

Here she comes❤️. #BettyBoogieParker #TreyParker #BoogieParker #Southpark #Ike

A post shared by Boogie Parker (@thesouthparkers) on

 

Es muy chistoso que la niña tenga tantas dificultades para decir un diálogo simple como “¿Qué está pasando papá?” y a la primera oportunidad diga sin problemas “Papá dijo que eras maricón”.

Y obviamente, el resultado final los dejó a todos satisfechos:

Oh Jeez #BettyBoogieParker #TreyParker #BoogieParker #southpark

A post shared by Boogie Parker (@thesouthparkers) on

vía /Film

Anuncios

3 thoughts

  1. Solo vengo aqui a arruinar lo que dijo dr malulo con una aclaracion…a pesar de que los ni;os se les ense;a a no decir esa palabra, en realidad “pussy” no es una palabra taaan fuerte en ingles como lo es maricon en espa;ol…ademas que pussy no significa maricon. “faggot” seria maricon…y pussy en espa;ol seria como que a alguien le dijeran que es “mujercita” o “debilucho” (pussy=mujeres=debiles).

Los comentarios están cerrados.