El éxito de Game of Thrones ha multiplicado los rumores sobre cómo HBO podría extender su reinado. Lo primero fue hacer más temporadas de lo planeado, en algo que finalmente fue descartado. Luego, surgió la posibilidad de un spin-off, una serie fuera de la historia central para explotar la marca, pero nunca se han decidido a decir mucho al respecto.

Por ejemplo, la presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ahora dijo a The Wrap que aún siguen evaluando esa última idea, pero no hay nada concreto al respecto.

En las altas esferas hemos hablado sobre eso, pero solo diciendo que una precuela sería interesante, preguntándonos si habría áreas que explorar que harían sentido, pero no lo hemos conversado aún como para ponerlo sobre el papel. Es aún demasiado pronto. Pero este es un mundo tan grande y una marca tan grandiosa, que estaríamos locos si no explorásemos alguna suerte de precuela o lo que sea. Así es que estamos pensando, hablando sobre eso, pero aún no hay nada que reportar“, dijo la ejecutiva.

A grandes rasgos, no descartan la posibilidad, pero claramente primero hay que terminar Game of Thrones. Después habrá tiempo para intentar seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

Anuncios

6 thoughts

  1. Mientras no sean precuelas, todo bien. Las precuelas tienen dos cosas nefastas (1) que ya sabes como terminan lo que le quita el 60% de la gracia de una historia y (2) que le quita la magia a todo eso que se insinúa en la historia original, lo que no se muestra deja a la imaginación, y es lo que hace a la historial original tan grande. El ejemplo más claro de pq NO hay que hacer precuelas es el bodrio de Lucas. Preferiría que contaran nuevas historias en este universo fantástico.

    1. Definitivamente, no has leído los libros, la historia ya esta contada, existe el mundo de hielo y fuego, también las novelas de dukk y egg, existe un mundo por adaptar todavía.

Los comentarios están cerrados.