Todos los millones del mundo. Probablemente eso es lo que recaudará el nuevo live-action de Disney basado en La Bella y la Bestia y que este lunes presentó finalmente su primer tráiler oficial.

Esa idea de éxito seguro no solo surge porque esta parece ser la adaptación de un clásico animado del estudio más cercana visualmente a lo que se vio en la película original. Es decir, en otros live-action siempre han buscado dar un giro más propio.

Pero también esa idea surge porque el propio primer avance cuenta con una serie de guiños que dejan en claro que aquí la idea es replicar el terreno conocido. Qué la música, que los personajes, que la escena del baile con el vestido dorado. Todo lo que esperan está ahí para vender lo mismo, pero en una nueva dinámica de carne y hueso.

Por un lado la original de esa propuesta es nula, pero innegablemente la película luce muy bien. Las cosas como son.

Anuncios

18 thoughts

  1. No lo sé, cuando menos el beneficio de la duda tiene y es que el original estaba realmente bueno y las últimas live action no son malas, de hecho el libro de la selva hasta me parece que la lleva con su par en dibujos. Lo cierto es que se forran con estas versiones, habra que verla y juzgar…

  2. Teniendo como precendente el exito de el libro de la selva, lo más seguro era que se vayan por el calco. Ahora que se puede ver de cerca, debo decir que no me gusta el diseño de la bestia, si le quitan los cuernos pasaría por una persona y no se por que pusieron los colmillos arriba.

  3. Si la historia original tiene algo nuevo que contar pues bienvenido sea pero si no entonces no creo que sea necesario, además si la produce la misma Disney probablemente su exigencia era replicar su clásico animado 2D. El trailer pinta bien igual.

    1. A éstas as alturas no es “si” la harán. Es cuando la hagan. Porque con los resultados de taquilla, no te quepa duda que si lo harán.

  4. En relación a lo de la bestia, creo que es primera vez que un dibujito animado se ve mas monstruoso que su versión en live action, igual esta bastante calcada a la original, demás que a alguien en youtube se le ocurre hacer el mismo trailer pero con la versión animada.

  5. Llama mi atención, con seguridad la veré :) si quieren algo distinto vean el live action de la versión francesa, esa si que tiene cosas muy distintas a la historia de disney y tampoco esta nada de mal en efectos.

    1. La versión Francesa es cierto no está mal de efectos pero hay escenas un tanto ridículas y no entiendo el por qué reemplazaron a los personajes del castillo por unos perros deformes.

  6. Se ve todo bonito, y Emma Watson se ganó todos mis votos cuando se atrevió a hacer una película contra Colonia Dignidad (y por ende contra la Dictadura). Así que le doy mis votos. Eso si, siempre y cuando las tazas no se pongan a cantar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s