Lo más interesante del tráiler de Ghost in the Shell

El próximo año finalmente se estrenará el live-action.

ghost

Aunque los productores de Ghost in the Shell, el remake del clásico manga y anime, han dicho en el pasado que su objetivo no será generar un calco perfecto a lo ya conocido, ya sea en lo visto en las películas o las propias series relacionadas a la franquicia, el primer tráiler oficial del live-action dejó en claro una idea: de todas formas habrá mucho homenaje visual a la película de animación.

No solo en lo estético de algunas tomas, que ya están siendo comparadas en una serie de GIF, sino que también en lo que compete a todo el componente visual de la construcción de toda la ciudad en la que meterán al personaje de Scarlett Johansson.

Aún así, tengan claro que el director Rupert Sanders ya ha dicho que pese a que quieren acercarse al material original, habrán alteraciones para que la película se valga por si misma. Eso por ejemplo quedará en claro en lo que compete al villano, interpretado por Michael Pitt, ya que será un mix de diversos personajes.

Vean el tráiler a continuación por si aún no lo han visto.

Por ahora está claro que los primeros minutos de la película serán una versión muy cercano a lo que se vio en la película de animación de 1995, en la creación del cuerpo de la Major Kusanagi.

Es decir, vean lo siguiente:

,

31 comentarios en “Lo más interesante del tráiler de Ghost in the Shell”

  1. Marcelo Maturana
    14 noviembre, 2016 a 15:51 #

    Se acerca visualmente a lo que fue la película y las series. La secuencia de los robots geishas está sacada de GITS: Stand Alone Complex.
    Aunque me gusta que se respete eso de GITS, me preocupa de hecho que esta adaptación se acerque demasiado a sus fuentes.
    De todos modos los teasers y el trailer consiguieron que enganchara con la peli. Ojalá que sea bastante mejor que Snowhite and the Huntsman, que también se lucía visualmente, pero que en todo lo demás valía callampa.

  2. framipala
    14 noviembre, 2016 a 16:19 #

    Me gusta que esten usando muchas cosas del material original. Al menos por el aspecto visual ya tienen mi entrada asegurada. Aún no se sabe quien va hacer la música?, me emocionó escuchar el tema de Kenji kawai.

    • kdoogerard
      14 noviembre, 2016 a 17:17 #

      Según Collider la música la hará Clint Mansell, compositor habitual de Darren Aronofsky.

  3. Maria José García Luna
    14 noviembre, 2016 a 16:44 #

    La estética es espectacular, ojalá la trama valga la pena.

  4. Darth kivar (@kiv4r)
    14 noviembre, 2016 a 16:47 #

    Alita meets Blade Runner.

    P.S.:Se ve genial.

    • Luis González
      14 noviembre, 2016 a 19:01 #

      Nop.

  5. Felipe Suanes (@RoboKaiju)
    14 noviembre, 2016 a 17:14 #

    Sólo faltaron los fuchikomas ¡Dónde están los fuchikomas!

  6. Adepto
    14 noviembre, 2016 a 17:15 #

    Aunque visualmente esta muy bien, mi miedo es como abordan la historia, ya que GITS siempre fue una historia de policial y misterio, obvio esta el hecho de ser una ciencia ficción muy bien desarrollada pero en el fondo es una historia detectives.

    Me gustaría que Hollywood no se vaya a la simple y hagan una mera película de acción donde hasta los mechas explotan como por arte de magia.

    Por lo poco que veo, nada mas que decir.

  7. zitrocine
    14 noviembre, 2016 a 17:16 #

    Excelente remix (o cover) de Depeche Mode y su “Enjoy the Silence”

    • tanmuz
      14 noviembre, 2016 a 18:18 #

      En serio? justo encontre que lo que menos pegaba en el trailer era la canción. Entiendo que se haga para llegar a un público más amplio del que conoce el anime, pero espero que en algún momento saquen un trailer utilizando el ost de la película original, no por el mero hecho de hacer una referencia al anime, sino porque “Making a Cyborg” es una canción que de por sí te hace pensar en la estética del Cyberpunk, te hace pensar en Blade Runner y en el Neuromante de una, por lo cual le daría ese toque que en este trailer no pille. De hecho dejo el trailer que salío en 1995, como para hacer un ejercicio de comparación.

    • zitrocine
      15 noviembre, 2016 a 0:56 #

      1) El remix de “Enjoy The Silence” lo hizo el artista KI: Theory (Joel Burleson).
      2) KI Theory a trabajado con Daft Punk (Tron: Legacy), Kings of Leon, Cypress Hill, Queens of the Stone Age y Rob Zombie por lo cual CV tiene y de sobra.
      3) El OST de esta versión Live Action de “GITSH” lo hará Clint Mansell (Pi, The Moon, High-Rise, Cisne Negro).
      4) Es una película producida por Paramount Pictures, es decir Hollywood por lo cual es lógico y obvio que tiene que tener música más “comercial” para llegar al grupo objetivo de la pelí, también es obvio que quienes conocemos el manga original (Masamune Shirow) y además su película nos gustaría que tuviera el OST de Kenji Kawai y el tema que tenemos en nuestra memoria “Making a Cyborg” PERO es sólo nuestro lado nostálgico, guste o no hasta el momento no habrá nada de eso y sólo lo escucharemos cuando algún fans haga el mix del trailer con el OST original.

    • tanmuz
      15 noviembre, 2016 a 7:00 #

      1) y 2) Independiente de quién sea y con quien haya trabajado, no quita el hecho de que el remix sea malo y ni junte ni pegue con el trailer. (No creo que haya remix ni cover que haga justicia a esa canción)

      4) En la escena de ensamblamiento que se presentó en la Comic-Con se usa la canción del OST original, así que probablemente esté como parte del soundtrack de la película (espero), y por lo tanto, no veo problema que la usen en un trailer.

    • zitrocine
      15 noviembre, 2016 a 12:01 #

      Es cosa de gustos, prefiero ser abierto a entender el uso musical como algo netamente promocional para este caso en particular para la película, si está parte del OST original o que el director elegido tome partituras o replique el OST del anime será bienvenido, pero prefiero centarme más en la historia final que si Depeche Mode le gsute a todo el mundo o no, en este caso funciona para mi y para ti no. Simple.

  8. Garin Wilson
    14 noviembre, 2016 a 17:38 #

    Se ve increible! Se viene Cyberpunk del bueno!

  9. ComicSlave
    14 noviembre, 2016 a 18:02 #

    Y Scarlett está prácticamente desnuda. ¡Listo, fanboys!

  10. Javier Quiroga Ossandon
    14 noviembre, 2016 a 18:09 #

    Venia acá esperando el clásico “lanzamiento de mierda por que es un remake y debemos odiarlos” … pero me lleve una agradable sorpresa :D
    P.D. se ve la raja!

  11. Roger Smith
    14 noviembre, 2016 a 18:15 #

    creen que veremos esta escena

    nipple incluido

  12. Juan Pablo Berwart
    14 noviembre, 2016 a 18:31 #

    2 cosas que nada que ver:
    – La trama de “te robaron el pasado”/ no saber quien eres
    – Enjoy the silence version remix futurista.

    El resto impresionante

  13. nrm1977
    14 noviembre, 2016 a 18:45 #

    Sigue sin convencerme Scarlett Johansson para este papel…….

  14. Francisco Encina (@encinothing)
    14 noviembre, 2016 a 19:53 #

    Listo, ya tienen a uno en el cine para el estreno. Espero que no siga la línea de los live actions de anime y finalmente tengamos una adaptación como la gente

  15. EPS484 (@eps484)
    14 noviembre, 2016 a 20:22 #

    La actriz no me convence. El trailer no se ve tan espectacular. Espero me sorprenda. Todavía me molesta que se noten falsos los escenarios. Espero lo mejoren en la postproducción. Lo que me intriga es la trama, que debería ser uno de sus puntos fuertes.

    • tanmuz
      14 noviembre, 2016 a 21:03 #

      Hay una escena en particular, donde Scarlett Johansson camina en frente de la cámara después de utilizar el traje de camuflaje que es verdaderamente molesta, se ve tan mal como si hubieran dejado la lona verde para hacer los efectos descubierta. Ojalá arreglen eso. Y si, en la original, como en el manga, lo importante de la trama radica en las acciones del Puppet Master y la filosofía que las justifica. Sin eso, esta película se convertirá en otra excusa para presentar malas secuencias de disparos, explosiones y dialogos básicos.

  16. donmario15
    14 noviembre, 2016 a 21:24 #

    Dejen las películas con su nombre original, ¿que chucha Vigilante del Futuro?

    • shellboy
      14 noviembre, 2016 a 22:22 #

      Fantasma en la concha.

    • NachoMasacre
      15 noviembre, 2016 a 8:36 #

      Como Vengador del Futuro, yo muchos años despues la llame un par de veces Total Recall, lo siento se me cayo el carne.

      Saludos.

    • Trece!
      16 noviembre, 2016 a 13:31 #

      El Fantasma en la Cascara, suena bien para España…

  17. topociego
    14 noviembre, 2016 a 22:43 #

    Es ironico, pero esta maquina sigue sin mucha alma, ojala que en el corte final se mejoren algunos detalles, la escena cuando se desinvisibiliza sigue viendose demasiado de estudio y el fondo muy falso de chroma…

  18. zitrocine
    15 noviembre, 2016 a 1:01 #

    Ya salió un comparativo: Pelí Live Actions vs Manga original

  19. vladblack
    15 noviembre, 2016 a 9:41 #

    La verdad es que me dejó igual de frío que el trailer de Valerian. Ok, si, aquí este animé es mucho más conocido que el comic e hicieron guiños directos para los fans. Pero aún así no se, no hubo nada necesariamente espectacular (excepto por las dos buenas razones de Scarlet). Así que con Ghost in the Shell, al igual que Valerian, esperaré a ver algo más que despierte mi hype por sobre mi escepticismo

  20. Jinber Deem
    15 noviembre, 2016 a 17:35 #

    mi sueño de verle los pezones a Scarlet se fueron a la chucha xD

  21. dson666
    21 noviembre, 2016 a 16:09 #

    insultan a matrix loco!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s