Y: The Last Man. Esa es la adaptación de cómics que más espero. Es, por lo mismo, por la que más temo. Durante años se habló de la posibilidad de una versión cinematográfica, que menos mal nunca se concretó, para luego en los últimos años ganar fuerza una versión televisiva que llevara la historia de Brian K. Vaughan a la pantalla chica,

Y ahora, THR anunció que la cadena FX eligió a Michael Green, quien actualmente trabaja en la adaptación del American Gods de Neil Gaiman y previamente trabajó en series como Heroes y Smallville, será el showrunner de la adaptación de la colosal historia sobre un tipo que se transforma en el último hombre sobre la Tierra. Además, formó parte de la triada de guionistas de Green Lantern, aunque los otros dos salieron a pastos más verdes con las series de TV de la cadena CW.

El cómic, uno de mis series favoritas de los últimos años, es una propuesta que podría ser muy apropiada para lo que está sucediendo en Estados Unidos, ya que su mundo controlado por mujeres, en donde un escapista y su mono deben encontrar a una sola mujer, sirve de contrapunto no solo a lo que es la sociedad occidental, sino también un reflejo de cómo la vida podría seguir su curso sin hombres.

Si no lo han leído, si nunca le han dado una oportunidad, háganlo. Es un tremendo cómic lleno de giros, misterios y momentos emocionales que realmente cautivan ante un mundo que literalmente se va al carajo luego de que una plaga mata a todo mamífero masculino sobre el planeta.

El proyecto de adaptación sigue en desarrollo, y en FX se negaron a confirmar esta decisión, pero por ahora está claro que el piloto será escrito por Green junto al propio Vaughan, quien tiene bastante experiencia televisiva y fue parte de la mejor época de Lost.

 

Anuncios

6 thoughts

  1. el cómic es muy weno.
    ojala que salga algo interesante.
    no se si la serie le guste o no a las feminazis .estarán como, esto me ofende de alguna manera. pero todos los hombres están muertos por fin .pero resulta que son necesarios o terminaran algunas cortándose una teta como en el cómic.

  2. &&&&&
    yo como q perdi la esperanza de verla en pantalla (grande o chica)
    y pensar que tiene tan buenos elementos y funcuonaria tan bien en estos tiempos

    como dice el doc ultrarecomendada

  3. Espero que sea una de esas adaptaciones que realmente logre dar el golpe a la cátedra entre tanta serie dedicada al apocalipsis y esas cosas locas… y espero que podamos ver la hermandad de amazonas de pecho mutilado pues eso vende y vende bien!

Los comentarios están cerrados.