El tráiler de T2: Trainspotting generó un gran interés durante la semana pasada, no solo por representar una secuela de una icónica película de los noventas, sino también por las similitudes estéticas de algunas de las secuencias de lo nuevo de Danny Boyle respecto a lo viejo de Danny Boyle.

De ahí que en Really Dim se dieron el trabajo de comparar algunas de las tomas de la secuela con lo que se pudo ver en la película original, destacando obviamente «la sonrisa» de Renton, el personaje de Ewan McGregor.

El resto es un viaje a la nostalgia, pero con un giro claro porque el mundo drogo de los noventas no es el mismo de ahora y las cosas para Renton, Spud, Sick Boy y Begbie serán muy distintas. Están más viejos, pero también el paso del tiempo los llenó de más rencor.

Vean el video a continuación.

3 pensamientos

  1. Pppfffff, vaya novedad, era obvio que el estilo no iba a diferir, ni mucho menos el espíritu…
    Lo más importante sería comparar el contenido o el discurso, comparar el «choose life, choose the ones you love» de T2 comparado con el «elijo no elegir nada» de la primera. Me parece re interesante los hechos que marcan dicho cambio en los personajes, de redireccionar la adiccion de vivir hacia un lado mas optimista (y autentico).
    Eso sí, me preocupa que todo el rato sugieran que Spud puede morir :(

  2. Encuentro bonita la comparación, aunque en el nuevo trailer hay un montón de escenas que me recuerdan visualmente a Trance. Asumo eso como un plus. Viendo que se respeta bastante la trama del libro, pienso «¡¿Y por qué chucha Danny Boyle no dirigió Filth?!». Esa película me rompió el kokoro, con el pedazo de libro en el que está basada. De paso, si esta película resulta ser buena y le va la raja, me voy haciendo la idea de que habrá una Skagboys, quizás en 10 años más, quizás en 20.

Los comentarios están cerrados.