La espera está por terminar. Finalmente Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewan Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) están por regresar, para seguir con sus problemas, traiciones, auto-destrucción y conflictos en lo que será el “T2: Trainspotting” de Danny Boyle.

La secuela, que se estrenará a comienzos de enero en el Reino Unido, iniciando así un estreno a nivel mundial en los siguientes meses, promete llevar a Renton de regreso a los problemas de siempre, ya que la redención no es tan fácil y sus viejas amistades lo aguardan para bien y, especialmente, para mal.

Vean el nuevo tráiler a continuación, en el que remarcan que “la historia se repite a si misma”.

Anuncios

6 thoughts

  1. Increíble que hayan pasado 20 años, esa es una de las grandes razones porque queremos ver esta secuela… Los 20 años de Renton y compañía son la herramienta de análisis de nuestros propios últimos 20 años… Finalmente ¿elegimos vivir?

  2. independiente a si tengo ganas o no de ver esta secuela, considero que estas son las que tienen razon de ser, las que aguardas, y te reecuentras con esos personajes años despues, y vez que decisiones tomaron, o como estan depsues de este tiempo.

  3. Despues de ver este trailer he cambiado de idea pues era de los que creían que era innecesaria esta película, pero este trailer me ha encantado y de toda esta ola de trailers de estos días es que me ha generado mas hype.
    Bueno y que mas decir ? docmcfly lo ha dicho todo con su comentario.

Los comentarios están cerrados.