En una jugada que quizás demuestra la confianza que comenzó a tener Sony con la adaptación, o simplemente se trata de un asunto para dar más tiempo de post-producción, ahora se ha dado a conocer que la película de La Torre Oscura no será estrenada el día en el que originalmente estaba estipulado.
Previamente, se suponía que la adaptación de la obra magna de Stephen King se estrenaría en febrero del próximo año. Pero ahora EW avisa que la película se estrenará posteriormente, a mediados de año, durante el verano del hemisferio norte.
Mientras esto implique que veremos la mejor versión de la película en cines, creo que es una buena idea. Si es señal de otra cosa, mejor bajar un poco las expectativas.
Pero como no se ha dado a conocer una causa oficial, lo mejor tomar esta información por lo que es, ya que generalmente los estudios toman estas decisiones por maximizar las posibilidades de recaudación o por temas técnicos de la producción misma.
Yo creo que es para potenciar y prolongar el marketing de la pelicula, se estrena en Febrero y aun no hay un primer trailer, peliculas como Logan, Guardians of The Galaxy o Wonder Woman, que se estrenan despues, ya cuentan con material promocional, es buena fecha mitad de año.
Para mi es una buena señal, febrero suele ser el cementerio de las peliculas.
Eso ha cambiado en los últimos años. El calendario se expandió más allá de la época del verano gringo. Lego Movie y Deadpool fueron grandes hits en los últimos años. Por eso ya no le hacen el quite a ese mes.
El próximo año se viene stephen king con todo Dark Tower, IT y no sabia que tambien Gerald’s Game para netflix si no me equivoco. Habrá que esperar ojalá que sea buena esta adaptación.
Te espero pistolero… te espero.
Esperemos que no la atrasen más, evidentemente yo estare esperando ansioso para ver el producto final y ver la adaptacion de la novela al cine, que espero cumpla con las expectativas de quienes han leido ya los libros.
Largos días y placenteras noches. Trato de estar con la mente bien abierta y ver como adaptan estas obras del señor King, solo espero que no decepcione.