En una jugada que quizás demuestra la confianza que comenzó a tener Sony con la adaptación, o simplemente se trata de un asunto para dar más tiempo de post-producción, ahora se ha dado a conocer que la película de La Torre Oscura no será estrenada el día en el que originalmente estaba estipulado.

Previamente, se suponía que la adaptación de la obra magna de Stephen King se estrenaría en febrero del próximo año. Pero ahora EW avisa que la película se estrenará posteriormente, a mediados de año, durante el verano del hemisferio norte.

Mientras esto implique que veremos la mejor versión de la película en cines, creo que es una buena idea. Si es señal de otra cosa, mejor bajar un poco las expectativas.

Pero como no se ha dado a conocer una causa oficial, lo mejor tomar esta información por lo que es, ya que generalmente los estudios toman estas decisiones por maximizar las posibilidades de recaudación o por temas técnicos de la producción misma.

Anuncios

7 thoughts

  1. Yo creo que es para potenciar y prolongar el marketing de la pelicula, se estrena en Febrero y aun no hay un primer trailer, peliculas como Logan, Guardians of The Galaxy o Wonder Woman, que se estrenan despues, ya cuentan con material promocional, es buena fecha mitad de año.

    1. Eso ha cambiado en los últimos años. El calendario se expandió más allá de la época del verano gringo. Lego Movie y Deadpool fueron grandes hits en los últimos años. Por eso ya no le hacen el quite a ese mes.

  2. El próximo año se viene stephen king con todo Dark Tower, IT y no sabia que tambien Gerald’s Game para netflix si no me equivoco. Habrá que esperar ojalá que sea buena esta adaptación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s