Thor: Ragnarok sería muy importante para Avengers: Infinity War

Pongan ojo en Cate Blanchett.

thor

Capitán América: El Primer Vengador fue la gran antesala para The Avengers, aunque el gran villano de esa película grupal se introdujo en Thor. Luego, tanto Avengers: Age of Ultron como Capitán América: Guerra Civil, se cimentaron sobre una historia armada en base a lo que comenzó a desatarse en Capitán América: El Soldado de Invierno con el desmantelamiento de S.H.I.E.L.D.

Mientras el resto de películas han aportado su granito de arena para lo que se vendrá en Avengers: Infinity War, una de los capítulos que introducirá un elemento clave será Thor: Ragnarok.

Por un lado, está claro que será una película puente en el que buscarán dar más espacio a Thor y The Hulk, al sacarlos de La Tierra para jugar en un terreno de gladiadores que no dependerá de los nexos con el resto del universo Marvel. Bueno, salvo en lo que concierne a la ayuda que prestará Doctor Strange para localizar a Odin.

Sin embargo, la próxima película de Taika Waititi también será clave para lo que se vendrá en el gran crossover cinematográfico de Marvel Studios.

Lo siguiente obviamente incluye potenciales spoilers.

thor-ragnarok

Por un lado, ya se había estipulado la posibilidad de que Hela, la villana que sacará a Thor de Asgard despojándolo de Mjölnir, podría ser la versión de La Muerte en el cine. Tal como pasaba en los cómics, el villano Thanos, en su búsqueda por hacerse de las Gemas del Infinito, amará a la personificación de la parca. Su búsqueda de poder está potenciado por ese afán de causar destrucción cósmica para ganarse su afecto.

En esa línea, Latino-Review ya había asegurado que, de acuerdo a la información que manejaban, el personaje que interpretará Cate Blanchett en la próxima película de Thor, será usado para tener ese rol. Es decir, no crearían un personaje aparte y tomarían a la diosa asgardiana de la muerte para cumplir esa función.

Y justamente ante estos rumores, el productor Kevin Feige fue consultado sobre esta posibilidad por parte de Vulture. “Todo es posible, pero tener conocimiento de los cómics puede ser beneficioso para los fans que anticipan las cosas, pero también puede tender a hacerlos equivocarse”, explicó.

En esa línea, Feige dijo que las motivaciones de Thanos serán mucho más profundizadas de lo que pasaba en los cómics, pero que el intento de cortejo de la Muerte no será su única gran motivación.

Pero aunque no quiso confirmar si Hela finalmente cumplirá la función de La Muerte en Infinity War, el mandamás de Marvel Studios destacó el trabajo de Blanchett afirmando que su trabajo es increíble aún cuando ni siquiera han hecho la post-producción para agregar los efectos que se requerirán para su personaje.

“Su parte en Ragnarok ya la concluyó, no hemos hecho aún ningún efecto, pero aún sin esos puntos en su traje y la pantalla verde, ella es increíble”, agregó.

Así es como pintan las cosas, habrá que estar atentos especialmente a lo que se viene con Hela en esa película, ya que probablemente lo que sucederá con ella en 2017, será el gran nexo con lo que pasará en 2018 con Infinity War.

vía LR

, ,

7 comentarios en “Thor: Ragnarok sería muy importante para Avengers: Infinity War”

  1. Black Panther
    3 noviembre, 2016 a 12:51 #

    Eso esta claro, y quedo clarisimo que el doc strange sera importante

  2. padesblog
    3 noviembre, 2016 a 13:02 #

    Estaría genial que estuviera incluida la orden negra en el ejercito de Thanos.

    • Roger Smith
      3 noviembre, 2016 a 13:24 #

      La orden negra era esa de la etapa de Hickman sierto? Igual serían más personajes todabia.pero prefiero eso a otro ejército de legos como los chitauris y los robots de Ultron .
      Yo con que Thanos le saque la cresta a hulk y al resto a puño limpio soy feliz.

  3. fasttener
    3 noviembre, 2016 a 13:21 #

    Cate le sube tanto los bonos a esta pelicula, ojala la aprovechen al maximo.

  4. Iceman
    3 noviembre, 2016 a 13:59 #

    Más allá de la importancia (la cuál es evidente que tendrá), lo que me intriga es ver el impacto que ocasionará en el MCU.

    Mal que mal, se ha dicho que Ragnarok dejará cicatrices como lo hizo The Winter Soldier en su momento.

  5. ComicSlave
    3 noviembre, 2016 a 14:15 #

    Planeación milimétrica

  6. Gabo Mora (@elgabomora)
    7 noviembre, 2016 a 11:47 #

    donde entrará el pobre spidey en este caldo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s