El fiasco de Los Cuatro Fantásticos hizo pensar que la carrera de Josh Trank se había ido por el tacho. De hecho, sus problemas tras bambalinas motivaron su alejamiento de uno de los spin-offs de Star Wars.
Pero tras los problemas nivel blockbuster en su carrera, el director ahora dará el paso a algo mucho más pequeño. Según informó Deadline, el director retornará con una película sobre Al Capone.
Lo interesante es que el actor Tom Hardy será parte de esta película, la primera de Trank que no tiene relación alguna con gente con superpoderes.
El proyecto, que tendrá como título Fonzo, es escrito por Trank y se centrará en los últimos días del mafioso, enfocándose en su tiempo en prisión durante la última parte de su vida y los problemas mentales relacionadas a la sifilis y gonorrea que lo aquejaban. Del resto, habrá que esperar, pero la elección de Hardy como Capone es lo más interesante de todo.
suena bien
Que buen actor es Tom Hardy. Le compro cualquier papel que tome.
Puede que el fracaso de 4F le haga seguir el mismo camino de David Lynch después de Dune, si eso pasa sería genial ya que no perderíamos el estilo ni las ideas propias de un director aunque hiciera proyectos más pequeños.
Y al final Capone se convertirá en Dr. Doom. #AndaiPuroWebiandoJoshTrank
Josh Tank no habia muerto? recién vi 4 fantásticos en cable. No me parecio tan mal dirigida, solo que el guión es fome y no pasa nada relevante.