Disney se la está jugando con todo con los live-actions de sus películas animadas clásicas, cortesía de los buenos resultados económicos que le están redituando.

La de peores resultados, Cenicienta, igual fue un hit que superó los 600 millones, mientras que su más grande éxito, Alicia en el País de las Maravillas, superó la barrera de los mil millones. Y se vienen un montón más.

Una de las próximas apuestas en este campo será La Bella y la Bestia, una adaptación no menor ya que la película animada original fue la primera apuesta de su tipo en ser nominada como mejor película en los Premios Oscar.

Además, con un elenco que incluye a Emma Watson, y la fama del original, no son pocas las expectativas de Disney para tener un nuevo hit de más de mil millones.

La película llegará al cine en marzo del próximo año y el siguiente es el primer vistazo a partir de una portada de la revista EW.

beauty-and-the-beast

Y también acá tienen algunas fotos:

Anuncios

9 thoughts

  1. Falta el filtro y los colmillos de la bestia. Ojalá que mantengan el castillo como si fuera un lugar algo terrorifico como era en la versión animada. Ojalá tambien que no sea la versión final de los objetos encantados por que no me gusta el diseño, pudieron hacerlos mas caricaturescos.

  2. prefiero los cuernos tipo toro hacia adelante de la película animada a estos cuernos tipo carnero hacia atras. tambien prefiero la nariz de leon de la animada a esta humanizada , ojala hable grave como bestia y no como humano normal.

Los comentarios están cerrados.