La revelación del casting de Johnny Depp en el spin-off Fantastic Beasts de Harry Potter trae nuevas confirmaciones.

Por un lado, la revista Empire confirma que en la secuela, que es el punto en donde cobrará relevancia Depp, la historia se trasladará a París.

En tanto, Hypable postula que Depp interpretará a Gellert Grindelwald, el mago oscuro que antecede a Voldemort, está relacionado directamente con las reliquias de la muerte y tiene un conflicto directo con Dumbledore.

El sitio agrega que el cameo de Depp en la primera Fantastic Beasts será muy menor, ya que solo se verá la parte posterior de la cabeza de Grindelwald, mientras que su nombre será mencionado en algunos periódicos ya que concretará ataques alrededor de Europa.

Previamente, el personaje apareció en pantalla en la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muert, siendo interpretado por Michael Byrne como la versión vieja asesinada por Voldemort, mientras que Jamie Campbell Bower lo interpretó de joven.

Todo esto también quiere decir que inevitablemente a la acción entrará Dumbledore, dando pie al nexo directo con lo que vende: la saga de Potter. Pero habrán cuatro películas más para ello.

Anuncios

9 thoughts

  1. Si el guion y el personaje son filete, el wn lo hará filete si es un actorazo, asi que no me preocupa que interprete a otro wn freak.

  2. Me late que aplicaran la del hobbit con el señor de los anillos en esta saga, la conectaran de alguna forma con la saga..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s