Frank Miller abordó su idea para una película “muy diferente” de Batman

El influyente escritor de cómics quiere ver algo distinto.

batman

Es uno de los mejores guionistas de Batman de la historia. Es, a la vez, probablemente el más influyente, el que inspiró el cambio de foco que terminó moldeando a la versión moderna del hombre murciélago. Por algo Batman v. Superman tomó sus ideas como base.

Es Frank Miller, el autor de The Dark Knight Returns y Batman: Año Uno, quien en conversación con Variety abordó lo que sería una película del hombre murciélago a su cargo.

Mi sueño es hacer algo mucho más pequeño. Dejar atrás los juguetes y enfocarse más en la misión, usar mucho más a la ciudad. Batman tiene una relación de amor con la ciudad que protege y, a diferencia de Superman, su conexión con el crimen es intima. Así ha sido desde que mataron a sus padres“, explicó.

Batman derrota además a los criminales con sus manos, por lo que mi película sería muy diferente. Pero eso nunca estará en mis manos, porque no sería un buen lugar para hacer juguetes. No habría una línea de juguetes“, agregó.

A grandes rasgos, Frank Miller apunta a hacer una película más callejero, menos pirotécnica y mucho más enfocada en los peligros de Gotham, en el combate cuerpo a cuerpo.

Y considerando que para la próxima película de Batman ya tienen elegido a un villano como Deathstroke, un enemigo más estratégico y que se puede instalar como un rival también a nivel intelectual contra el murciélago, quizás tendremos a futuro algo distinto a lo que habitualmente han sido las películas del personaje.

Quizás.

,

10 comentarios en “Frank Miller abordó su idea para una película “muy diferente” de Batman”

  1. CucarachaEnojada
    30 octubre, 2016 a 11:34 #

    !Yes¡Haganlo,financienlo.
    Que DC/Warner dé un comunicado oficial diciendo que la saga de películas cohecionadas actuales son un universo alternativo,Tierra-M(ierda) o algo así,pero haganlo.

    Antes que sea tarde.

  2. fasttener
    30 octubre, 2016 a 12:00 #

    Toda la razon Frank… seria muy bueno ver algo asi como lo plantea, no perdamos la fe.

  3. Gabriel Peña (@Phantom1812)
    30 octubre, 2016 a 13:25 #

    Muy influyente será el tipo, reconozco su legado y respeto su trabajo, incluso he leído historias suyas magistrales, pero desde hace un rato que su olfato creativo no es el mejor y en lo que respecta al rubro del cine, al menos en solitario, no le tengo confianza. Todavía no supero el trauma de The Spirit.

  4. El terrorista
    30 octubre, 2016 a 13:31 #

    Me da risa como Miller al creador de the dark knight returns también hizó al peor batman de todos, all star batman. El tiene una capacidad anormal de entender y al mismo tiempo de NO entender al personaje, Miller loquillo.

  5. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    30 octubre, 2016 a 22:55 #

    Pues seria digno de ver a un Batman desprovisto de sus gadgets y vehículos, al que no le quede mas remedio que enfrentar a Deathstroke con sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Todo en un entorno urbano en el que Deathstroke intente transmitir el mensaje de que Batman es la presa y no el cazador.

    • Jay Camacho
      31 octubre, 2016 a 11:34 #

      ¿Algo asi como la primer pelicula de The Raid? Un batman que llega como cazador, que termina cayendo en una trampa de Deathstroke, quitandole todos sus artilugios en una ciudad viviente de Gotham (los barrios bajos), en la cual por medio de Flashbacks recuerde una vez mas como volverse The Batman y abrirse paso entre trampa y trampa hasta enfrentarse al Villano…. Interesante.

  6. ComicSlave
    31 octubre, 2016 a 1:35 #

    Una relación de amor con Gotham ¡PUM! Y por eso Miller es un genio.
    Pero el actual Batman es parte de un engranaje mayor, así que abandonen sus esperanzas. Deathstroke finalmente significará gran pirotecnía y elaboradas coreografías

  7. Sergio Forero (@SergioForero_DI)
    31 octubre, 2016 a 9:59 #

    Pero eso no fue practicamente Iron Man 3? Digo, casi ver que podia sobrevivir sin el traje y realmente no funciono muy bien que digamos.

    Yo se que Batman=/= Iron Man, pero igual, lo que el dice al final es cierto “venta de juguetes”

  8. Gabo Mora (@elgabomora)
    31 octubre, 2016 a 12:31 #

    Yo siempre he querido ver una pelicula de Batman estilo Bourne con tintes de Mision imposible 1, donde no dejen de lado las principales características de batman, el mejor detective del mundo extremadamente traumado que sabe patear traseros y q aun es un mito urbano. Siento que los directores q han dirigido ha sabido “explotar” solo una de estas características en sus películas, Burton: lo gótico, Nolan: lo humano/realista Snyder:el oscuro mito urbano deprimido traumado y pateatraseros. Ojala dejen de lado la pirotecnia y sean más prácticos.

  9. gabrielill0
    31 octubre, 2016 a 20:47 #

    Con un Batman pobre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s