No tengo mayor interés en la edición extendida de Suicide Squad por un punto muy simple: cuando este tipo de versiones han funcionado en el pasado, lo han hecho por seguir una idea de complemento que aporta a la película. Es cosa de ver lo que pasó con El Retorno del Rey.

Pero aunque en lo que concierne a Batman v. Superman hubo elementos que sí arreglaron algunos problemas, como lo que compete a Lex Luthor, lo cierto es que con Suicide Squad creo que no hay mucho espacio para solucionar la pifia central que implica a la pésima villana de la historia. Hagan lo que hagan, no hay como solucionar a la bailarina go-go.

Es por eso que el siguiente tráiler da espacio más a generar más escenas adicionales del Joker interpretado por Jared Leto. Al menos son sinceros, es el gran gancho que buscan promover, les guste o no su versión.

Anuncios

16 thoughts

  1. Solo pido dos cosas mas……que de alguna manera agreguen un cuarto helicoptero a la pelicula (y tambien lo destruyan) y mas de Slipknot, el Yamcha de este universo!

  2. Para lo que se supone era la cinta, los protagonistas, los adversarios y el conflicto, de hecho hubo mucho del Joker.

    Después de esto, cada nuevo trailer va a contener escenas que no se verán en la proyección sino en la posterior versión extendida. Así de ingenuos considera DC/WARNER a sus fans.

  3. El mayor mérito de esta película fue la fecha en que salió y la publicidad.
    no tubo nada de competencia en cartelera.
    El Joker de leto un chiste .

    1. Bueno o malo, el hombre apenas podía hablar con la prótesis dental que le pusieron. Yo abría hecho una buena vos en off a lo Darth Vader, con el mismo Leto obvio, para disimular un poco.
      A mi en lo personal me gusta simplemente porque es totalmente distinto a lo visto previamente, es decir esperaba algo mas… no se que, pero no es una mala concepción del personaje a mi ver. Ahora, el argumento de la película no es malo hasta que presentan a los malos… Yo realmente me esperaba que la historia girara en torno a Joker escapando de prisión y ellos intentando capturarlo. Meter a seres como dioses y que termine tan mierdozamente fue un error imperdonable para la cinta.

  4. Se me olvido reiterar que la película es pésima, por ya los muy recalcados factores en todo la cibernautica, pero no es mala porque leto es un mal Joker.
    es mas, me atrevo a decir que las escenas del joker son las mas interesante de todo el filme, que es incoherente aburrido y con un pésimo villano.

  5. “Hagan lo que hagan, no hay como solucionar a la bailarina go-go.”

    !Por Kron,eso fué ridículo¡La mitad de la película la tipa era “negra” y estaba desnuda,hablaba y se movia como un animal salvaje…y de repente es rubia brillante,estaba vestida con ropa de diseñador,caminaba en dos patas,daba discursos de villana de Disney,y bailaba al estilo odalisca.

Los comentarios están cerrados.