Deadline informó que Tim Miller, quien dirigió Deadpool y fue instrumental en el proceso de prueba de material que permitió concretar la película, finalmente no volverá para la secuela.

Según el sitio, el director abandonó la posibilidad debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, el protagonista de la película.

Previamente se había reportado que Miller ya estaba trabajando en la historia base de la nueva entrega, aunque ya habría tenido algunas diferencias con 20th Century Fox sobre el casting de Cable. Según un rumor el director quería al parecer a Kyle Chandler, pero en el estudio tenían en la mira a alguien de mayor renombre para vender la película: Liam Neeson.

Aunque no hay fecha oficial para el estreno, ahora el estudio tendrá que buscar a un nuevo director para la película, que tiene el objetivo de repetir el éxito de la anterior, que a partir de un presupuesto mediano, logró recaudar más de 700 millones de dólares.

Anuncios

12 thoughts

  1. Diferencias creativas con Reynolds? No sé, como que no me cuela, con fox si lo entiendo. Ahora quién se hace cargo?

  2. Deben haber sido “diferencias” bien brigidas como para que se saliera dado el hecho de lo bien que trabajaron en la primera.

  3. Denme un Liam Neeson, un Mel Gibson (demasiado improbable), un Stephen Lang y tienen asegurado mi boleto.

  4. Definitivamente hay algo raro con esta explicación.Ryan Reynolds no se arriesgaría tanto a arruinar SU gran momento de éxito siendo un superheroe.No despues de todo lo que le costó.
    Como dicen más arriba,de seguro la FOX(que nos dieron esa “maravilla” de THE FANT4STIC) esta metiendo sus garras más de la cuenta con su nueva gallina de los huevos de oro.

  5. En una de esas, Reynolds se toma en serio el chiste de los post créditos y llama a Keira Knightley.

Los comentarios están cerrados.