De cara al inicio de filmaciones fijado para febrero del próximo año, el director J.A. Bayona está aprovechando la promoción de A Monster Calls para abordar lo que será Jurassic World 2.

Si no hace mucho Bayona ya adelantó parte de lo que será la idea base de la nueva secuela, ahora en conversación con RCN explicó que: “será una película más oscura y terrorífica que la anterior”.

“Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura: es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en ‘The Empire Strikes Back’ o ‘The Wrath of Khan’, que son los ejemplos que siempre se ponen“, dijo el director.

También prometió que la secuela llevará “la historia adonde nunca la han llevado antes“, presentando nuevas locaciones y también seguirán, para sorpresa de nadie, “rindiéndole homenaje a la franquicia“. Obvio, ese es el negocio del que ya he hablado aquí: las benditas reimekuelas.

Prometiendo dar “un paso más allá”, Bayona adelantó que se entusiasma con la secuela porque “van a pasar que la gente no se espera y que realmente son chocantes“.

Anuncios

13 thoughts

  1. La humanidad es salvada del dino-apocalipsis cuando los lagartos invaden Sudamérica y los hacemos a la parrilla con papas y al limón.
    Es lo único que me sorprendería.

  2. Rayos, creo que no capté la oscuridad y el terror de la primera, qué tonto, pero con esta noticia ya le pondré más atención a lo aterrador que se viene.

  3. Mientras no metan los híbridos Humano/Dinosaurio esta todo bien…
    Lo que mas lastima de da es que Jurasic Park siempre fue una franquicia ligada a esta idea del conservacionismo y la idea que la naturaleza nos puede sorprender y todo eso, es mas para mi fue siempre lo distinto de la saga y lo que la diferenciaba de cosas como DinoCrisis o Cadillacs y Dinosaurios, y obviamente ya se cargaron al hombro todo eso… Y parieron esta nueva saga…

  4. Aunque yo a los estudios ya les creo poco, debo decir que a J.A. Bayona le tengo fe (si lo dejan hacer). Igual la novela original tiene como tema principal la responsabilidad que tienen las grandes multinacionales a la hora de hacer “avances tecnológicos” que tienen impacto real en la humanidad. Espero beban de ahí para darnos al fin una buena secuela de Jurassic Park.

Los comentarios están cerrados.