Rockstar Games, populares por ser responsables de sagas como Grand Theft Auto y Max Payne, tienen revolucionada a las redes sociales con una serie de guiños que elevan las espectativas para el inminente anuncio de una secuela del videojuego western Red Dead Redemption.

Todo comenzó el domingo, con un teaser que volvió rojo al logo de la compañía. Una simple foto que dejó en claro para dónde iba la moto.

Pero este lunes, la compañía lanzó una nueva imagen que dejó todo cristalino como el agua. Esto tiene que ser un nuevo Red Dead para la nueva generación de consolas. Es decir, si no lo es, supongo que habrá una serie de suicidios masivos ante tamaña desilución.

Inevitablemente estamos ad portas del lanzamiento de un anuncio oficial, pero las cosas están muy claras: se vendra una nueva aventura de duelos, robos y disparos en el Viejo Oeste.

Anuncios

6 thoughts

    1. Malditos habitantes del mundo ideal.Ellos tienen su “Street Fighter V” completo,todo lo que involucre a Guillermo del Toro hecho y con secuelas,la versión de B v.S:Dawn of Justice buena y jamás conocieron el reggaeton y Justin Bieber.
      Los odio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s